Ayuda con google chrome

the porcupine

Usuario Nuevo nvl. 1
7 Feb 2010
148
1
16
NULL
Buenas portalianos, les cuento. Hace ya unos 6 días que no puedo realizar ningún tipo de transacción bancaria en google chrome, no puedo entrar a mi cuenta de banco o alguna otra cuenta de banco de ningún tipo, Al momento de poner entrar o iniciar sesión me aparece lo siguiente

The requested URL was rejected. Please consult with your administrator.

Your support ID is: 528383831839102143

[Go Back]

esto me aparece cada vez que intento entrar a cualquier banco, cuando intento pagar por ejemplo las cuentas de luz y agua, me aparece cuando intento cargar mi cuenta de mach, en fin todo lo relacionado a transacciones bancarias no se puede, esto pasa solo en mi note, probé en el pc de escritorio de mi viejo y ademas lo probé en microsoft edge y funcionan sin problema.
Qué podrá ser?, ya desintale chrome, borre historial, cookis, cache y todo lo que se me ocurrió y nada.

gracias.
Saludos

• Like
Reacciones: fearman22
Los datos bancarios son muy delicados, al momento de encontrar un historial muy extenso no te dejará entrar ya que a veces en los historiales se ven sploit o tryanos robadatos, te recomiendo que pases ccleaner y elimines toda la base de datos de tu navegador, incluso contraseñas y páginas guardadas...

Y listo

• Like
Reacciones: Camilo_Tomas
Los datos bancarios son muy delicados, al momento de encontrar un historial muy extenso no te dejará entrar ya que a veces en los historiales se ven sploit o tryanos robadatos, te recomiendo que pases ccleaner y elimines toda la base de datos de tu navegador, incluso contraseñas y páginas guardadas...

Y listo

Lo que dice el colega es lo mas acertado bro!

Suerte!

Y listo

Muchas gracias