Información Ayuda con hechizo de separacion

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por mr_crowley, 3 Jun 2018.

  1. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hola cabros, para entendidos y ojala expertos en el tema les quiero contar lo que me paso.

    Resulta que llevaba mas de 10 años con mi esposa, un hijo de 2 años y todo bien, ambos con buenas pegas, cada uno con su auto, una linda casa, todo para ser felices.

    Derepente empezamos a tener problemas entre nosotros, peleas, discuciones, andaba idiota, nos mandamos a la cresta un par de veces, finalmente terminamos separandonos.

    Resulta que entre medio de estos problemas, mi señora en ese entonces visito una de estas personas que ven las cartas, en eso le dijeron que alguien habia puesto un hechizo de separacion en nuestraa casa, una mujer mayor, cercana a mi.
    Ella me conto esto, pero yo no pesque mucho ya que no creo mucho en estas cosas.
    Al mes despues mi suegra fue con otra persona a verse las cartas, a pteguntar por nuestra relacion ya que estaba afectada que no estabamos muy bien. Idem, le dijeron de un hechizo en mi casa, incluso le dijeron donde estaba enterrado. (Bajo una planta frondosa en el jardin)

    Mi suegra fue a mi casa, busco la planta mas frondosa, la saco y se puso a excarvar, hasta que saco una mata llena de gusanos y cosas. Luego lo fue a botar a un basural por ahi.

    Despues de unos 6 meses nos separamos, vendi y la casa y nuestra relacion hasta ahora sigue pal pico. Ya llevamos casi 2 años separados y me sigo preguntando su efectivamente la separacion fue producto de un hechizo.

    Una informacion importante al respecto es que mi ahora ex señora, ex suegra y yo pensamos que si es que fue un hechizo, lo hizo mi mama, que siempre ha odiado a mi ex, ahira esta feliz que nos separamos y tiene historial con estas cosas de brujeria.

    Bueno, esa es la historia, si alguna persona en el portal sabe algo de esto que me pueda guiar, decir si efectivamente pudo ser un hechizo, si es q se puede hacer algo al respecto o cualquier tipo de ayuda se agradeceria un monton.

    Disculpen las faltas de ortografia, estoy escribiendo del celu y es super incomodo.
     
  2. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    246

    yo he cachado que en el sur e re comun esto.. yo con mi ex tambien me separe y me dijieron que era por brujeria.. aunque yo en el momento le aclare que nos separamos porque ella era weona..

    yo creo que a mas importancia le damos personalmente a estos temas mas nos sicosiamos y al mas minimo error presumimos que esto todo esto es verdad...

    Slds.-!
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  3. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    quema a tu madre
     
    A MIGHTY.C y Pototo89 les gusta esto.
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    grande jajajajjaaja XD

    yo igual creo en esa cosas... PEEEEEEEEEERO ya ha pasado harto tiempo
     
  5. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.142
    Me Gusta recibidos:
    5.973
    Viste esta película???

    [​IMG]
     
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Creo que el único error fue casarse xD
     
  7. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    jjajajaja los qls pesaos, la verdad estoy buscando a gente que sepa del tema, no que me agarren pal weveo xD.
    Y sí, el error fue casarme ctm, pero ya me aweone.
     
  8. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.970
    Me Gusta recibidos:
    687
    El único hechizo que veo se llama MATRIMONIO. Termina separando parejas felices en algún momento
     
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.647
    Me Gusta recibidos:
    5.713
  10. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    1.837
    ¿y tú qué opinas de tu madre?, es bien fuerte pensar que tu mamá te deseó el mal (independiente que no le guste tu mujer), pensar que ella te quería ver alejado de tu familia y separado.
    ¿En verdad crees eso tú? ¿o son cosas que te metieron en la cabeza tu ex y tu suegra?. deberías hacer un analisis global del tema, sin pensar en brujerías.
    Piensa en que fallaste tú y ella, ¿se dedicaron más al éxito material (casa, autos, etc) en vez de la unión de ustedes como pareja?...sino jamás podrás construir una nueva relación habiendo aprendido de esta.
     
  11. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    Es verdad lo que dices, he hecho un análisis de l que fallamos ambos como pareja, si bien existieron sus problemas (normales de pareja, jamás ocurrieron hechos tan grandes que nos llevaran a separarnos, es por eso que llegué a pensar alguna vez en que lo del hechizo podría tener algo de cierto.
    Y sobre mi mamá, ufff todo el rato podría llegar a hacer algo así, nunca he tenido una buena relación con ella, de hecho mi ex me hizo acercarme a mi mamá cuando tuvimos nuestro hijo. Otra cosa es que mi mamá es de esas de hacer brujerías y cosas, lo hizo con mi papá un montón de veces, y en verdad no me parece para nada raro que hubiera hecho algo para separarme.
     
  12. omarfashion3000

    omarfashion3000 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    13
    Te felicito, te sacaste el loto con tu mama, si se le puede llamar asi.
    Yo que tu nunca mas la veo y la alejo de mi vida. Trate de recuperar los lazos con su ex si aun esta a tiempo y navege con velas propia solo en el mar de la vida, no escuche tonterias y alejese de la gente toxica. Espero que no hayan hijos de por medio ya que ellos sufren.

    Saludos men