ayuda con impresion en word pirata

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por alfredorodrigo, 1 Mar 2019.

  1. alfredorodrigo

    alfredorodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    24
    buenas a todos, tengo una duda, que ojala alguien pudiese orientarme, resulta que baje un word, le puse la clave y todo, y ahora como que caduco el word, me aparece (error de activacion de productos) , quiero imprimir un word y no me imprime, y no es tema de la impresora ya que probe con una foto y la imprimio, sera que es porque caduco, la activacion, o no se que onda porque ya no imprime el word, porfa si alguien pudiese ayudarme, gracias
     
  2. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    que version de office es?, deacuerdo a eso busca un activador, ejemplo KMS_Pico u MS_toolkit, de todos modos si no quieres estresarte mucho hay paginas en las que venden keys de office como a 3000, y te ahorras el estar cachareando con activadores, hace poco compre una en softsuper internacional(aceptan pagar con redcompra) te mandan un correo con la key y link de descarga.
    te dejo el link del 2013 standar a 3.000 por si te interesa(en caso de que lo compraras desinstala el que tienes antes.

    https://softsuper.com.ve/chile/inicio/7-office-standard-2013-1pc-digital-original.html
     
  3. rmonzov

    rmonzov Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Ago 2017
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Independiente de la version del Office, usa esta aplicacion que dejara tu Office activado. Sirve tanto pra windows como Office.
    https://blog.mastercoria.com/windows/kmspico-v10-2-0-activador-office-windows-final/

    Cualquier duda me comentas.
     
  4. alfredorodrigo

    alfredorodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    24
    gracias a todos por sus respuestas, al final antes de que me respondieran busque y descargue el word 2019, segui los pasos de este video,
    vale por responder saludos
     
  5. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    subjetivo, para los pro pirateria como yo, es descubrir y tener la capacidad de usar el software sin bloqueos y luego compartir el conocimiento. Sobre todo en el mundo del software de oficina en donde los wns tienen el monopolio y abusan de eso.
     
  7. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    No es subjetivo, una empresa desarrolla un software, es de su propiedad, si quieres usarlo debes pagar, de lo contrario estas robando. Si quieres aprender a usar el software antes de comprar, puedes usar un trial.
    No hay monopolio en software de oficinas, tienes varias opciones, gratuitas incluso.
     
  8. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    pensamiento basico amigo, le falta leer mas. Si yo con mis capacidades soy capaz de romper el bloqueo, no estoy robando. Compartir conocimiento no es ilegal.

    Respecto al monopolio te hare un mega resumen de niño: Microsoft regala licencia a los colegios para que los niños se crien aprendiendo y trabajando con windows / office, en las universidades creo alianzas para ofrecer los softwares con un precio muy conveniente, para que cuando salgan al mercado laboral los wnes esten con el cerebro lavado e imposibilitados de aprender otros softwares, por que ademas debes cumplir con tu trabajo de manera efectiva yyyyy PAFFFF te chanto una licencia que en algunos casos vale mas que un computador.
     
  9. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Que puedas tomar algo no significa que te lo puedas robar. No deberías robar software aunque no tuviese ningún control anti-pirteria. Te falta decencia.

    Una licencia cuesta 6000 lucas al mes, similar a netflix o spotify, no es caro. Tampoco digamos que un software de oficina es muy difícil de aprender, funcionan bastante parecido, no cuesta nada cambiarse.
     
  10. trauco211

    trauco211 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    3
    ebay, licencia de office 2016 $6.637, office 365 $1.362
     
    A gotanadv le gusta esto.
  11. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    No estoy tomando nada, descargi la version trial que esta de libre descarga en la pagina y solo me dedico a eliminar el bloqueo. Pedir decencia cuando abusas lucrando con la gente de trabajo es de un care rajismo nivel dios griego.

    Respecto a este ultimo punto, solo puedo decir que no tienes idea de lo que hablas, yo que me dedico a trabajar en el rubro informatico hace 10 años, he sido testigo directo de la dificultad de los usuarios comunes a cambiarse de software, de hecho no es solo con los de microsoft, rubro de la construccion Autocad, rubro de la contabilidad Transteknia ... la tolerancia al cambio en esta materia es bajisima ... falta experiencia o conocimiento, pero afirmar cosas que no sabes está mal.
     
  12. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    El dueño del software solo te da permiso para usarlo gratis algunos meses. Por que lo sigues usando después que se cumplió ese plazo? Estas robando. Por ahorrarte unas lucas te comportas como un miserable delincuente, tan poco vale romper tu integridad moral? No entiendo las personas que se ensucian por tan poco.

    Autocad o un ERP obviamente son mas complicados y tienen una curva de aprendizaje mayor. Las suits de oficinas funcionan casi igual, la curva de aprendizaje es baja.