Les cuento cabros, tengo una multifuncional Epson Stylus TX123 con sistema continuo. Cuando recién la compré no presentaba ninguna falla, pero con el tiempo los cartuchos de tinta a color comenzaron a fallar. Primero lo solucionaba con las utilidades para limpiar cabezales que trae el software de la impresora, pero ahora ya ni eso sirve. Las impresiones a color salen con rayas horizontales, los colores no son nitidos e incluso, pareciera que la combinación de colores está fallando, ya que hay colores que no los puede sacar.
Al principio imprimía hasta fotos sin ningún problema y ahora, si bien puedo imprimirlas, los colores salen malos.
Porfa si alguien tiene alguna solución o le pasó algo similar, les agradecería la ayuda
PS. Igual tengo pensado llevarla a algún técnico, pa que no piensen que pregunto acá en el foro de puro cagao xD
Al principio imprimía hasta fotos sin ningún problema y ahora, si bien puedo imprimirlas, los colores salen malos.
Porfa si alguien tiene alguna solución o le pasó algo similar, les agradecería la ayuda

PS. Igual tengo pensado llevarla a algún técnico, pa que no piensen que pregunto acá en el foro de puro cagao xD