Hola a todos como estan, espero que bien. Ojala me puedan ayudar con esta duda que tengo. El problema es el siguiente yo poseo un Notebook Inspiron 1501 con AMD Turion 64 y quiero cambiarle el procesador a uno AMD Turion 64 X2 preferiblemente a este http://www.cpu-world.com/CPUs/K8/AMD-Turion 64 X2 Mobile technology TL-68 - TMDTL68HAX5DM.html resulta que buscando en San Diego, me encontre que me vendian un AMD Turion 64 X2 TL-60 y un AMD Turion 64 X2 TL-64. ambos con socket s1g1 (el mismo de mi placa madre) Pero me dijeron en un local y aqui va mi pregunta que el amentar mi procesador al TL-60 mi notebook se volveria inestable. es eso cierto, al aumentar el procesador de un notebook este pierde estabilidad con lo que seria inutil el aumento de dicho procesador? Ojala me puedan ayudar desde antemano muchas gracias por todas sus respuestas saludos
no deberia por que volverse inestable, si vas a poner procesadores que son del mismo socket no deberias tener dramas, fijate en el cosumo del proce sip puede ser por eso que decian que se vuelve inestable. si el ntbk no tiene las suficientes fases de poder puede que no levante bien el proce nuevo. pero como te digo mira el tdp.