Hola a todos como estan, espero que bien. Ojala me puedan ayudar con esta duda que tengo.
El problema es el siguiente yo poseo un Notebook Inspiron 1501 con AMD Turion 64
y quiero cambiarle el procesador a uno AMD Turion 64 X2
preferiblemente a este http://www.cpu-world.com/CPUs/K8/AMD-Turion 64 X2 Mobile technology TL-68 - TMDTL68HAX5DM.html
resulta que buscando en San Diego, me encontre que me vendian un AMD Turion 64 X2 TL-60 y un AMD Turion 64 X2 TL-64.
ambos con socket s1g1 (el mismo de mi placa madre)
Pero me dijeron en un local y aqui va mi pregunta
que el amentar mi procesador al TL-60 mi notebook se volveria inestable. es eso cierto, al aumentar el procesador de un notebook este pierde estabilidad con lo que seria inutil el aumento de dicho procesador?
Ojala me puedan ayudar
desde antemano muchas gracias por todas sus respuestas
saludos
El problema es el siguiente yo poseo un Notebook Inspiron 1501 con AMD Turion 64
Tipo de CPU Mobile AMD Turion 64 MK-36, 2000 MHz (10 x 200) Nombre del motherboard Dell Inspiron 1501 Chipset del motherboard ATI Radeon Xpress 1150M, AMD Hammer Memoria del sistema 2432 MB (DDR2 SDRAM) Tipo de BIOS Phoenix (12/07/07) Placa de video ATI Radeon Xpress Series (128 MB) Placa de video ATI Radeon Xpress Series (128 MB) Aceleradora 3D ATI Radeon Xpress 200M/1100M/1150M (RS482M/RS485M) Monitor Monitor PnP genérico
[TD="colspan: 3"] Motherboard: [/TD]
[TD="colspan: 3"] Monitor: [/TD]
y quiero cambiarle el procesador a uno AMD Turion 64 X2
preferiblemente a este http://www.cpu-world.com/CPUs/K8/AMD-Turion 64 X2 Mobile technology TL-68 - TMDTL68HAX5DM.html
resulta que buscando en San Diego, me encontre que me vendian un AMD Turion 64 X2 TL-60 y un AMD Turion 64 X2 TL-64.
ambos con socket s1g1 (el mismo de mi placa madre)
Pero me dijeron en un local y aqui va mi pregunta
que el amentar mi procesador al TL-60 mi notebook se volveria inestable. es eso cierto, al aumentar el procesador de un notebook este pierde estabilidad con lo que seria inutil el aumento de dicho procesador?
Ojala me puedan ayudar
desde antemano muchas gracias por todas sus respuestas
saludos