Ayuda con la esfera de Kí

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Varo_47, 16 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Es cierto, da un poco de verguenza ver como se postea wea tras wea... (yo postie dandole el link pa un libro de psicokinesis), pero igual dan risa algunos posteos :D

2. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    una mierda tu wea xd

3. WoX_

WoX_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm io creo que deberias ir a ver al dosstor! sacowea!

4. zhaaalo

zhaaalo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    metete los dedos en el culo, demas que paran las puntadas que te dan :)

5. lei_wolong

lei_wolong Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre el tema del ki… no descarto y según la evolución el hombre podría despertar ciertas ares del cerebro que no usamos hoy y que estas estén relacionadas con estos poderes ( ki, telepatía, etc), el hecho que tu lo practiques tienes dos aristas. La primera tiene relación con el hecho de crecer, experimentar, ser un humano superior ( con ese propósito surgieron estas técnicas) y considero que en este sentido está bien que quieras compartir tus experiencias con nosotros.

Y la segunda y más preocupante es que tengas algún desequilibrio mental con inclinación a no diferenciar la realidad de la fantasía. Te estés pintando el pelo de amarillo y quieras poner a tu hijo mayor gohan.

Amigo piensa…( entrando un poco a tu lógica) si tu nivel fuera tan avanzado como al punto de materializar energía psíquica en una esfera como tu describes , tu conocimiento de ti mismo y del universo sería tan grande que encontrarías ilógico “publicar ese artículo en el foro” .

Practica le meditación , practica el ki , practica todo lo que tu quieras … con el fin de ser mejor persona.

eso.. que estes bien.

6. Full_devanger

Full_devanger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo te pueo ayudar perro
    necesitas concentrarte, pensar, sacar el pito del bolsillo, prenderlo y fumartelo..y te recomiendo harta ganjah xD
    jajaj
    y te vai a volar cn tu ki a china si keri xD

7. and_r3s

and_r3s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj y dice no pongan cosas sin sentido po wn jajajajaj

la wea chistosa primero este tema es sin sentido jaja
    compadre pongase en reahabilitacion deja la droga

8. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    OYE WEON ESTAY BUSCANDO VERDURAS EN UNA CARNICERIA!! A VOS NO MAS SE TE OCURRE PONER ESA WEA ACA, OBVIO Q TE VAN A PUTIAR, SE NOTA Q ESCUCHASTE HABLAR ALGO Y EL WEA SE LO CREE...
    la telequinesis es algo para compdres con una malformacion cerebral (no necesariamente una malformacion tiene q ser mala) y con mas entrenamiento q la chucha para poder hacerlo; lo unico si segui haciendo weas sin entrenamiento adecuado es q te duela la cabeza por inflamar los nervios q estan en la cabeza (probocando un posible daño cerebral)

9. fenixpg

fenixpg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Preguntale a goku,si el no sabe en una de esas vegeta o al maestro roshi,eso si no le hagas caso lo que te dice piccoro por que ese wn esta aliado con cell,ahora si ves a trhunks ...él te puede ayudar,pero tienes que dejarle el mensaje a bulma,si no esta ella le decis a mr. satan.
    Eso.....

10. jony_dize

jony_dize Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    \kajajajajajjajaja
    la media respuesta
    opino lo mismo
    x2
    compare consigase una polola no se alguna huea asi dejese de pajear con dragon ball z wn

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    no se ke habla compadre !

12. Rushiop

Rushiop Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    necesitai años de experiencia paa poder ver (creo que se puee ver nose pero yo no pueo), la weaita de esas esfera de "ki" es tu energia conectrada en un solo punto, osea tus manos cuando sientas en tus manos punsadas, cambio de temperatura, es porq estas avanzando en esa wea, asi que sigue practcando con meditacion, con una buena meditacion se puede lograr mover cosas con esa pelotita.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas