Garantia Extendida 2 años RIPLEY

Discussion in 'Rincón Informático' started by sylar_x, Jul 21, 2017.

  1. sylar_x

    sylar_x Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    912
    Likes Received:
    1
    Buenas, lo que me pasa es lo siguiente:

    Adquiri un Notebook de segunda mano comprado en Ripley, el cual venia con garantia extenida por 2 años. Actualmente me encuentro dentro del segundo año y hace 1 semana y media atras lo envie a servicio tecnico ya que presento problemas con pitidos (dejare el link del video que yo mismo realice), segùn lo que lei es un problema de la placa. Hoy me llamaron diciendo que el servicio tecnico me rechazo el notebook porque no estoy dentro del año para validar con ripley sino ahora debe ser con la aseguradora.

    A uds le ha pasado algo similar ? Saben los pasos a seguir?

     
  2. gamberro

    gamberro Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Feb 11, 2006
    Messages:
    801
    Likes Received:
    319
    Las garantías extendidas tienes que verdas efectivamente con terceros.
     
  3. Exod0

    Exod0 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    52
    Likes Received:
    1
    nunca me ha pasado ya que nunca confió en las garantías de las tiendas, espero se solucione tu problema