ayuda con las minas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebinn, 5 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. koko_20

koko_20 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    piensa en vagina y te vas cortado kjas

2. Noctislow

Noctislow Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Patetic !!

3. Sanond

Sanond Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jkajkajkajk xd

4. Eriiziilloh

Eriiziilloh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn no te preocupi son etapas
    Aun que digai "Chucha no puedo comerme niuna mina" Ya vay a madurar loco y vay a comerte una mina
    Te va a gustar y despues no vay a parar

5. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    60
    trankilidad ante todo perro eso es lo unico ke le puedo decir aparte de apañar el comentario del mordekai :jaja:

6. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    jajajajjajajajajaj xdddddddd

7. topguns

topguns Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    37
    [FONT=&quot]Estas sencillas técnicas te permiten rápidamente generar "confianza" con una mujer y aumentan notablemente tus probabilidades de éxito.[/FONT]
    [FONT=&quot]1)[/FONT][FONT=&quot] En el momento que le vas a contar algo o vas a cambiar el tema tócale un brazo. Por ejemplo dile (mientras le tocas un brazo) “sabes, ayer me paso algo bien interesante…”[/FONT]
    [FONT=&quot]2) [/FONT][FONT=&quot]Cuando te acercas a una mujer a iniciar una conversación tócale un brazo u hombro suavemente para que te coloque atención.[/FONT]
    [FONT=&quot]3)[/FONT][FONT=&quot] Cuando vayan caminado empújala hacia el lado y dile “mira ya estas ebria” (en un tono juguetón)[/FONT]
    [FONT=&quot]4) [/FONT][FONT=&quot]Después de hacerle una broma como “¿y esas botas te los compraste en la nasa?” tócale un brazo o abrázala por el lado y dile con ternura “tranquila es una broma”.
    *Una excelente forma de tocar a la chica es después de una broma pesada.[/FONT]
    [FONT=&quot]5) [/FONT][FONT=&quot]Juega a la lucha de dedos pulgares o también conocida como “gallito ingles” y gánale haciendo trampa.[/FONT]
    [FONT=&quot]6) [/FONT][FONT=&quot]Si estas bailando con ella, tómala de las manos y haz que se de una vuelta y dile “me encanta tu forma de dar la vuelta” (cumplido interesante, no relacionado con su apariencia)[/FONT]
    [FONT=&quot]7) [/FONT][FONT=&quot]Cuando ella diga algo interesante o te cuente alguno de sus logros tócale el brazo y dile “de verdad te felicito”.
    *Una excelente forma de tocar a una chica es cuando encuentras algo interesante en ella.[/FONT]
    [FONT=&quot]8)[/FONT][FONT=&quot] Dile “que lindo ese anillo, tiene mucho estilo” y aprovechas de tocarle las manos.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ocupa las que mas te gustan y adáptalas a tu personalidad. Entra en el siguiente enlace para seguir aprendiendo...[/FONT]

[FONT=&quot]Tú lo sabes tan bien como yo. Son difíciles, son impredecibles, son contradictorias, son… ¡fantásticas! Pues bien, nos vamos poniendo de acuerdo. Como conquistar a una mujer es una pregunta que todos los hombres nos hacemos en algún momento. Pero lamentablemente no todos saben la respuesta.[/FONT]
    [FONT=&quot]Pues bien, en este artículo aprenderás algunos trucos sobre cómo conquistar una mujer, y fácilmente podrás llevarlos a la acción para darte cuenta de que realmente funcionan.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

8. bond_007

bond_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    imaginatela exando un ladrillo al water

9. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    emmm bloquearte..?
    solo habla, buscale temas de conversacion, uta no es x ser machista pero si kieres conquistarla TU deberias ser el interesado en puta hablarle, salir kn ella, regalonearla, lo otro, no te tires al dulce altoke, a menos k sea en un carrete estas weas no funcionan en la ''vida real'' , asike trankeleeeto x las `piedras y pierde esa timidez wna k tienes, da lo mejor de ti todo el rato, enamorala todo el rato y bueno.. veras interes de ella hacia ti al poco tiempo :)

10. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Tranquilidad, autocontrol y creerse el cuento.

11. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    wn dile a la mina que te gusta que la quieres de una... si te dice tu tmb me gustas LA HICISTE COMO EL MAGO ENMASCARADO!!!, ahora si te dice que no vay a quedar pal pico pero no viviras una fantasia eterna...

yo aprendi de mala manera que el que no arriesga no cruza el puente

12. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    cerveza = 5,5° de valor y desinhibicion ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas