ayuda con las minas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebinn, 5 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Un_Skater

Un_Skater Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dijo un wn por ahí, cuando me gusta una mina, asi onda pa querer comerla y weas, me la joteo como nadie, le tiro indirectas, la agarro pallá paca, le doy besitos etc etc, pero hay una mina que deverdad creo que estoy enamorao ya de hace como 3 años y cada vez que estoy con ella me cohibo mas que la conchasumadre y me pongo super won :$, yo te aconsejaria probar con otras minas que te gusten menos pa ir agarrando confianza

2. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    531
    perrito mire nadie tiene la formula secreta, de hecho no recuerdo que actor famoso pasao a hollywood y la media pinta dijo una vez que de cada 7 minas q se joteaba con 3 le resultaba, y se supone que era un weon azucar pa las minas, demás que existen técnicas y toda la wea, como las q alguien mencionaba por ahi de agarrarle el brazo cada vez q le hables a la mina (en todo caso me pareció interesante ese aporte ya que, no siendo maletero en agarrarle el brazo, obvio, igual sirve para cortar el hielo), pero mira como un viejo sabio me dijo una vez "y de q te preocupai, si el NO! ya lo tenis ganao" jaja q me rei la primera vez q lo escuche...., y mira justo me acordé de una entrevista que tenía guardada por ahí, algo salido del mítico agarrador de minas ricas y cero pinta, nada más ni nada menos que el Compadre Moncho:

Compadre Moncho: Ya, voy a hablar de esa mina. Además de ser preciosa, un monumento de mina, con unas piernas enormes, hueón, que le llegan al suelo tiene buen carácter, en las hueás tuyas no se mete, te apoya, te cuida. Éstos pantalones, por ejemplo, me los hizo ella. Hechos por ella. Ésta casaca me la compró ella. Una mina fantástica, hueón. LA MINA, HUEÓN. Ahora está en la casa. Voy a llegar y va a estar todo hecho, la palta molida, el pancito caliente, la once servida. Una mina fantástica, el sueño del pibe. Entonces yo les dijo a mis amigos: miren hueones -qué me dicen “cómo conseguiste esa mina?”- es la bendición del señor. El señor existe, hueones. Ustedes deben ser ateos, yo también, pero aquí la vida demostró que Dios existe. Dios existe, esta es una prueba fehaciente. Por qué? porque tuve que haber algo hecho algo muy bueno para recibir éste premio que es Beatriz Alegret.

LOSERCULIAO2: O ella se portó muy mal en alguna vida anterior y la están castigando.

Compadre Moncho: Jajajajaja, parece, hueón, jajaja. Puede ser eso. Pero es fantástica. Por ejemplo, la tengo que obligar a que me acompañe a los estrenos. No le gusta que la miren mucho, que le pidan fotos, que le pidan autógrafos. Entonces yo tengo que ir con otras minas. Y siempre escojo a mis compañeras de teatro para que me acompañen, entonces aparezco con alguna y dicen: éste conchasumaaaaare, mira con quién viene! Y los hueones sufren y yo me cago de la risa.

LOSERCULIAO1: entonces, sencillamente no hay receta.

Compadre Moncho: Receta para conseguir una buena mina? Sí, la hay.

LOSERCULIAO1: Cuál es?

Compadre Moncho: La receta fundamental es la siguiente, dos puntos. Ja ja ja

LOSERCULIAO2: Tomémos nota.

Compadre Moncho: Tomen nota. Graben nomás. Lo fundamental es llamar la atención. Si ésta hueá es el reino animal, hueón. Y cómo se llama la atención? Destacándose. Si ustedes son buenos profesionales, si se destacan en su trabajo, la mina que a ustedes les gusta se va a fijar. Porque las minas andan buscando el mejor elemento dentro de su círculo. Siempre están mirando donde está el mejor. Seguridad, protección y además buscando la reproducción. Ellas no lo saben, pero andan buscando los mejores genes, parece hueveo pero es así. Entonces se fijan en quién se destaca y hacia allá van. O sea: hay que destacarse y llamarles la atención. Segundo consejo: a una mina rica jamás le den mucha bola. Nunca. A las minas ricas hay que tratarlas como feas…

LOSERCULIAO3: hay que pegarles, mandarla a barrer.

Compadre Moncho: No, niuna hueá, nada, nada. No las tratís como las trata la mayoría de los hombres que le abren la puerta del auto, le traen la silla y todos babeando, corriéndole la saliva por la mina. No! nada de eso, al revés. Hay que tratarla como un compañero, en un principio, después se cambia la hueá. Cuando la mina ya ha dicho “y éste hueón qué se cree que no me da bola? Qué se cree éste feo de mierda que no me corre la silla, que no me… ”

LOSERCULIAO3: corre mano…

Compadre Moncho: Claro, jajaja. Entonces, ahí, en ese momento, cuando ya se interesó en el producto, tú la invitas a tomar una cerveza, la invitas a un estreno, pero así como que no quiere la cosa. “Oye, me acompañarías a tal parte. Tomemos un café en el centro”, ese tipo de hueás. Pero si voh estai interesado en una mina, que la mina no se de cuenta, hueón, porque ahí te va a cagar, te va a fallar.

LOSERCULIAO1: Entonces he estado dando bote como 15 años más o menos D:

Compadre Moncho: Si tú has demostrado tu verdadera intención, como cuando una mina te gusta tú se lo demuestras, TERROR. Ella tiene que acercarse, no arrancarse de ti. Y no es fácil, ah, no se consigue siempre. Pero eso tiene que pasar, la mina se tiene que acerar a ti. Yo anduve con unas minas fantásticas en Química y farmacia, y los hueones no entendían. Y era porque me destacaba. Las hueonas me miraban y veían un buen alumno, un hueón que es consultado, un hueón del que hablan hasta por ser buen jugador de fútbol o por contar buenos chistes. Y cuando se acercan tenís que ser delicado, atento, buena onda, pero no en exceso, lo normal. Nunca babear. Sino la mina dice “ya lo tengo listo, hago lo que quiero con él”. Y después te botan.
    Otra cosa, siempre hay que ser un hueón sólido, donde la mina se refugie. Porque esto andan buscando estas hueonas: seguridad y protección. Una confidencia, cuando conocí a la Beatriz me plantea que tiene un problema. “No te preocupes de hueás, yo lo soluciono”. Al día siguiente ya lo había solucionado. Después empiezan los pequeños detalles: desayuno a la cama, cariños. Qué es lo qué quiere, te dice que le lleves leche y pan y le llevai leche, pan y todo lo que quiera. Una, dos, hasta diez veces. En la once la podís cagar, te podís mandar una cagá. No llegar por ejemplo. te sale un carrete y nunca llegaste. “Ah, pero que pasó” y se enoja por la hueá. Quién te defiende? Las amigas de ella “pero si es tan buen marido” porque hiciste diez hueás buenas antes. Así es la hueá.

3. vitor_11

vitor_11 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0

wn esto es lo primordial

4. Zeatx

Zeatx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose loco :s Ami me pasa esa wea con mi ex :s Siendo que terminamos hace 5 meses y volvimos a retomar contacto :)
    Pero en si, no es malo que estes nervioso. Seria malo que si empezaras a tartamudear como weon :lol:
    Tranquilízate compadre, mi unico consejo :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas