jajajajaja...como deci que las teni hace 10 años wn jajajajaja con razon estan malas po....rajate con alguna wea nueva, además ahora existen luces sin musica hinchacocos
si no prende ninguna, puede ser que la luz piloto esté mala, o algun parte del cableado, pero es imposible que esten todas las luces malas.
si no se prende niuna puede ke sea la 1º la ke está fallando, o la última, revisalsas bien i tendrías ke comprar en refly u otros lugares las luces esas intermitentes, o si no le poni un partidor de esos pa los tubos fluorecentes, un cable en cada patita i aplicai huincha aisladora... eso viejo, ojala te sirva de algo, si tienes alguna duda me mandai un MP PD: Teni ke pensar que esto es como lo ke te pasaban en el colegio con circuitos, es circuito en serie, i si no te prende niuna tiene ke ser la 1º la ke está mala, i si no es así tendriai ke revisar el cableado... desarmando con paciencia la cosa, revisando i teniendo cuidado.
compadre yo tengo de las mismas lo que tiene que hacer es comprar en la paqueteria o de otro juego de luces la BLANCA no le sale mas de 300 pesos la wueaita.... bueno salu2
oe como bien lo decías las revisaste una por una solo fijándote en el filamento, lo mas seguro si es que quieres recuperar tus luces de guerra tienes que sacar una y ponerle una pila AA o alguna batería de celu para ver si prende, después de hacer esto una por una te fijas cuales son las que tiene problemas. las que sencillamente no prenden las dejas fuera y le pones todas las demás a partir del cable de donde esta la caja de música, los lugares que te quedan al final los cortas, el extremo de la ultima ampolleta junto con el cable que regresa a la caja de música los unes, ahí te debería funcionar, en caso de que te prendieran pero no parpadearan, como dijo un portalianto anteriormente, pone un partidor entre la coneccion que modificaste, si después de esto no te prenden mejor botalas a la basura, esto que te digo yo lo e hecho varias veces con las luces de mi casa, nunca a habido un incendio, pero no quiere decir que sea seguro hacerle modificaciones, todo sea para poder tomarme un buen copete con mis amigos para el año nuevo sorry por el medio comentario pero estoy aburrido en la pega jeje
yo cacho ke ya muerieron zorron =/ en too caso bien mediocre encontrar una solucion para esa wea tan penca, aunque en realidad nose tu situacion prefiero dejarlo a tu criterio. realmente no creo que tenga solucion y te quedaras sin luces e el arbolito yo cacho. saludos
gracias perrito , cachai que pasa corriente por donde tan las ampolletas nose que onda :S lo probe con estos destornilladores k se le prende una luz , y pasa crriente en todas las weas no se que vola .... algun dato? ademas cuando no sé algo y quiero ver si tiene solucion me gusta ver y averiguar el por que no funciona , no soy cagao como los demas weones k postiaron si la wea ya no tiene arreglo abra que comprar otras gracias perro ojala me respondas
quizás una luz falla y ende fallan todas, ve los repuestos de estas, sino comprar una snuevas, aunque salgan caritas, pero te durarán y serán seguras
Provaste Una por una las ampolletas.? algun corte en el interior de la caja de musica que conecte y fluya la corriente. ?