Amigos del portal... tengo un BMW 320i del año 92, muy lindo y potente el auto... se que es viejo, pero a mi me encanta... el problema es que tuvo una pequeña fuga de agua en la empaquetadura de culta, lo que significo destapar para cambiar la empaquetadura, pero al momento de rectificar la culata para que quedara "mejor" el trabajo, SOPRESA!!!.... fisura en la cámara del 3er pistón.... es decir, el agua le estaba entrando al tercer pistón lo que a fin de cuentas provoca el calentamiento del motor a más no poder y mala compresión por la mezcla de oxigeno, bencina y claro, agua. En la fisura casi alcanza a entrar una aguja. consulta ¿HAY ALGUN MÉTODO PARA SOLDARLA O ARREGLARLA?..... y si no lo hay...¿ HABRÁ ALGUIEN DEL PORTAL QUE SEPA DONDE ENCUENTRO UNA CON LAS TRES B????... el modelo del motor es un M50B25 según lo que me dijo un "especialista".... Les pido su ayuda amigos.... es una pena verlo estacionado...
Manuel sanhueza se especializa en bmw, recomendado. En el taller de repente se ven esas cacharras viejas cuando he ido . Lo bueno de ahí es que todo sale a cuenta hablando en términos bmw obviamente, pero esa wea que te paso ni idea cuanto te vaya a salir.
amigo disculpeme... cacharra vieja será, pero pa los que nos gustan los BMW,el auto es una bala.... solo que ahora cagó la culata... .Te agradezco la informacion pero quien es Manuel Sanhueza??? o mejor dixo, donde lo ubico???.... una culata usada pero buena, vale entre 100 y 150 mil para este auto por lo que he averiguado, el tema es que casi no hay....
No se puede soldar perrin, porque al aplicarle el calor de la soldadura la debilitara por un lado y que a fin de cuentas seria un cacho peor, mejor llevelo donde un mecanico y comprele una culata A todo esto, maneje esa nave en iquique... un Balazo wn me enamoro el auto aparte de rapido es comodo cuide la joyita, que vale mas de lo que dicen los numeros
Cambia la culata perrin, no se porque la rectificaste quizás era solo una empaquetadura nueva (o quizás no entendí muy bien si fue la empaquetadura que se trizo y paso el agua o fue una trizadura en la culata), te rectificaron mal. Ojo con las rectificadas los weones que rectifican son harto como las weas cuando va un mecánico y lleva a rectificar algo tu tienes que medir y dar medidas exactas y cuanto te entregan lo rectificado tu también medir, ya que por no darse la paja de medir pueden pasar cosas como las que te paso a ti. Saludos
la gran mayoría de culatas se pueden soldar pero intenta soldar la tuya, pero con un buen maestro.pero si tienes los recursos para comprar una........comprela. saludos