Ayuda con mi ex polola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por felipesayan, 10 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oreztez

oreztez Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tay cago buscate a otra ella ya no esta ni hay solo webiando contigo

2. chambers

chambers Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LAS PENAS DEL FUTBOL SE PASAN CON FUTBOL...¡¡!!
    ESTAY VOVI O NO ?........
    pd: debe estar empujando el fito por otro lado la muy maraca

3. eldelajotapapi

eldelajotapapi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como decia un grupo en facebook "ese tiempo" tiene nombre y apellido ajhadasdasdjsda no mentira compa, dejala, definitivamente esta cagada de la cabeza y eso te afecta aun mas a ti. Quedate solo un tiempo y espera que la mina indicada llegue solita :)

4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Weon cuando te dicen ..

"Mi amor Necesito un Tiempo" =" Va a MARAKIAR Como LOCAA! ! akwdjkajsd"

Weon búscate una mina estable ,Enfocate en otra weas y con el tiempo pasara :) tranki won !

5. vitrox

vitrox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con too repeto kompa no te podia decir ke te amaba si taba ensarta kn otro ql XD

saludos XD

6. darck_damon

darck_damon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro mandale filo a la mina..... tube una mina asi y son un caxo ke un dia te aman y al otro no ... a csm a la final te apuesto ke te enganxaste por ke la mina es como tonta pal nepe....y esa wea te tiene kgao ... yo iwal pense como tu y a la final la deje y encontre una mina ke era iwal de tonta pal nepe pero ke me keria y de vdd..... media vuelta y xao kon la kl ....

7. tonainus

tonainus Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compa digale chavela al toke nomas. Qe le apuesto qe dps la mine vuelve a usted, estab bien qe una ves te diga qe no te ama qiza por ravia o weas de minas xdd, pero mas de una ves nica. Vive la vida nomas bro, disfruta con tus amigos y si regresa vei qe haci y sino pico po perrito las minas pasan los amigos qedan :Z

8. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.377
    Búsquese una mina normal compadre, esas minas son para cagarle el mate nomas. A mi me pasó. Tuve una mina similar y fue la peor experiencia.

9. DeathSilence

DeathSilence Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre esta dama pertenece al selecto grupo de las minas cacho, asi que si quiere felicidad despachela rapidamente y busquese una mina mas centrada, minas como su ex y lo se porque su historia me paso hace 8 años aprox solo son dolores de cabeza y ahora me arrepiento de todas las chances que perdi de estar con otras chicas

10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Joder, compadre,que mala su situacion,yo no soy de los que dicen que la mina tiene otro y la wea,quizas si ,quizas no,lo que si no ta ni ahi contigo men,tu mismo dices que te pasa diciendo que no te ama,osea como sigues con ella chaval? quizas la amas mucho lo se,pero solo alargas tu angustia si estas con ella,que te sirva de experiencia,ojo wn que las minas tan malas el dia de hoy,tan bastante chatas,todas las historias sentimentales que eh leido en mi corta estadia en el portal, han sido de weones aflijios x sus minas que no tan ni ahi con ellos jaja!,insisto que te sirva de experiencia wn,en tu proxima relacion,no des tanto,a las mujeres tenlas ahi no mas,no seas tan romantico,ni amoroso,ni niño lindo con ella,eso NO LES GUSTA LES ABURRE,se como se dice "indiferente",eso les encanta xD! ah y pa finalizar mira dejala tranquila,pero si,intenta averiguar si se ha metido con alguien,quizas mas adelante en una de esas se de cuenta que de vdd le interesas y te busque,si es asi, y tu tas seguro que en todo este tiempo no se ha metido con nadie vuelve con ella,pero mas indiferente,quizas se de algo lindo,ahora si tu sabes que se metio con alguno o mas weones,pata en la raja no mas compadre.
    Chau.

11. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    envia fotos en las cuales te muestres insertandote todo tipo de cosas en tus orificios corporales ,eso no deja indiferente a ninguna mina ,en menos de una hora la tendras a tu lado nuevamente .con esto quiero decir que nada de lo que intentes lograra una reaccion en ella ,esa desicion depende absolutamente de ella ,mantente al margen y que te valla bien o sigue el primer consejo jajajajaajajajaja en buena y suerte.

12. RIM777

RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Sal de ahi weon... --------> pesca una foto de ella y mehala y tírala al baño ... listo :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas