Ayuda con mi notebook porfa!

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por guillermo.ilj, 16 Oct 2016.

  1. guillermo.ilj

    guillermo.ilj Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Guillermo y tengo un problema con mi Samsung ativbook nr4. El tema es que hace 3 dias mi tío me pidió que le desinfectar un disco duro extraíble con mi compu. Y yo accedí. Luego conecte el disco y me empezaron a aparecer notificaciones de virus. A lo que procedí a ejecutar el antivirus en el disco y a lo que llegó a 3% se apagó súbitamente. ( El computador estaba conectado al cargador pasando corriente con 40% de batería) luego pensando que el problema pasaría ya que no prendió ni la luz que indica que estaba cargando encendia, lo deje reposar y al siguiente día intenté de nuevo, y nada.... Así que saque el disco duro pensando que eso era y tampoco. Luego me doy cuenta que el Jack estaba quebrado pero no desoldado de la placa. Solo su plástico interior. Un pedazo.... Así que el computador aunque lo conecte al cargador no prende ninguna luz. Alguien que pueda ayudarme? O un técnico con alguna solución.

    De antemano gracias
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    bueno al parecer el jack esta desconectado, aun que parezca que esta bien quizás este en mal estado...
    podrías probar con otro cargador y comprobar si esta bueno o no el jack o el cargado, creo que eso seria lo primero, de lo contrario deberías dejar otro mensaje...

    saludos compa