Ayuda con mi pc porfavor :(

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por -DiegoskY!, 9 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nitro_21

Nitro_21 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    ajjaja de verdad ke eri wn pal pc.... perro iniciar normalmente nomas siempre pone eso cada vez ke te pase lo mismo..

2. lokillo15

lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    amigo
    pongale iniciar normalnemte
    su pc incluso se lo agradecera

salu2 :yeah:

3. maldito320

maldito320 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si no llega a arreglarse con ``iniciar windows normalmente`` di cuales son los sintomas,

si hace bolcamiento de memoria (patalla azul que dice un monton de weas) anota en un papelito los numeros de error que te tira y aver ke hacemos para que no formatees

4. Seth118

Seth118 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay hueones inutiles y tú... :D

5. dajer0ne

dajer0ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    josdjosdjosd csm q me rei con este wm XDD

naa compa iniciar normalmente, si no entra en modo seguro y se escaner con el antivirus y si se te vuelca la memoria anotai el error y lo poni aca pa q toos busquemos en google XDDD

6. lokoseck

lokoseck Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    ya kumpa aki le aporto un granito de arena:

si la pc no kiere andar kon ninguna de la opciones descritas por windows tales komo, modo seguro (ninguno de los tres) iniciar normal, iniciar con ultima configuracion buena. puede ser que te hayas hechado por X motivo uno de los boots ke posee en SO. para su arrenke. de ser asi te suguiero lo siguiente:

1.- Primero consigete un cd de isntalacion de windows XP, lo ideal que sea un SP3 legitimo y no esas wea ke hay por ahi modificadas, tales komo UE vol 1-2-3-4-ETC, angelical, colosus .(ojo por ke no formatiaras el pc, solo repararas windows).

2.-inserta el CD de windows justo kuando prendas el pc y komiensas a presionar la tecla F10 para que te salga un menu de seleccion de BOOT y kolokas que el boot sea desde el CD.

3.- luego de eso presiona kualker tecla para iniciar desde el CD de windows.

4.- deja que el proceso de instalacion carge todos los controladores necesarios para su ejecucion.

5.- luego te saldra la bienvenida a windows XP y weas asi. ahi te dara las opciones de : instalar windows XP, recuperar una instalacion mediante la consola de recuperacion : o salir del programa. Selecionaras instalar windows XP. Tras hacer esto te solicitara que aceptes el contrato de licencias y wea. F8.

6.-luego de eso el software comensara la buskeda de windows instalados en el ekipo.

7.- si llegara a encontra un windows instalado te aparecera registrado. ahi te solicitara si instalar una nueva copia de windows XP o recuperar la ya instalada. en este kaso le pondras recurapar una ya instalada.

8.- Luego de eso empesara a cargar todos los driver y archivos necesarios para la recuperacion. posterior a esto se reiniciara.

9.- Deja ke se reinicie y no hagas nada, solito el sistema de instalacion comenzara a recuperar windows de la misma manera komo si lo fueses a instalar por primera vez. Tienes que seguir atento a este proceso por ke el sistema te pedira unas konfiguraciones y la clave del SO.

10.- Deja que todo termine bien y ya tendras tu windows recuperado al 100% y sin ningun dato perdido, tales komo fotos videos y musica y drivers ke tenias.

OJO!!!! kon las siguentes precausiones

1.- Asegurate de que el CD de windows ke uses este de lo mas bien kuidado y ke el lector funciones bien.

2.- Si dentro del sistema de instalacion no pasa por el ITEM 7, eso kiere decir que el sistema de windows realmente se daño brigido, y ahi ya hay ke entrar a pikar y dar un formateo kon kuatika. Se te suguiere salir del sistema de instalacion si no kieres formatiar el ekipo.

3.- Puede ke al acer todo esto y recuperar el windows pierdas konfigaraciones tales komo : iconos personalizados, el wallpaper ke tenias puesto, el skin y/o interface del sistema, y kosas asi, pero nada mas alla que konfiguraciones personales.

kaulker duda por favor solicitar por este mismo topic y si solucionaste el problema tambien se agradeceria ke lo avisaras.

Saludos.................

7. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya te respondieron varios, si tienes dudas mandas MP.
    Cerrado!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas