Ayuda con mi pc porfavor

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por naxhoo_x, 14 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. naxhoo_x

naxhoo_x Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quiero formatear mi pc pero quiero guardar unas cosas pero el problema esque cuando instale el windows la vez pasada ise solamente un disco local (c:) y ta solamente ese disco, la pregunta que queria hacer era si esque pongo el discod e windows y lo inicio y elimino la partiocion y hago dos el windows se elimina??

espero respuestas porfavor C:

::portalnet::

2. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    movido a soporte !

3. waxorsp

waxorsp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    en terminos entendibles.... si tienes solo una unidad C y deseas formatearla te rocomiendo que respaldes en algun otro lugar tus archivos ya sea un pendrive, Disco Duro externo, otro PC, CD, DVD, etc. antes de formatearla por que se eliminan todos los archivos y comienzas de cero...

ahora tratando de contestar tu pregunta... lo ideal seria que particionaras tu disco ejemplo Unidad C: y Unidad D:, en donde alojes el Sistema Operativo, programas y otras cosas menos importantes en la unidad C y los archivos ya sean imagenes, documentos, musica, videos, etc. en la Unidad D, esto con el fin de que si posees problemas con tu SSOO o cualquier cosa que te pueda suceder con respecto a esa unidad no pierdas la informacion que posees en la unidad D, es decir en pocas palabras cuando formateas una unidad solo lo haces a la c que es donde posees tu SSOO y D que es donde posees tus archivos la dejas intacta y no tendras necesidad de respaldar nada...

y ahora si deseas tener dos windows instalado en distintas particiones lo puedes hacer sin ningun problema y al momento de arrancar el equipo te enviara a una pantalla negra donde te pedira seleccionar el Sistema Operativo con el cual deseas ingresar pero te recomiendo mejor tener un Windows instalado y el resto si deseas mantener mas sistemas operativos te recomiendo manejarlos a travez de maquinas virtuales con un VMWare o VirtualPC puedes buscar info en la web sobre eso.

4. naxhoo_x

naxhoo_x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por la ayuda respaldare mi pc en pendrives y lo formatiare entonces saludos :oki:

5. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como consejo, siempre cuando formatees tu maquina o cualquiera crea dos particiones, en caso de que te falle tu windows tienes los archivos respaldos en D (siempre y cuando tu seas ordenado y copies tus archivos en esa unidad), lo otro si te pasa nuevamente hay muchos programas que sirven para particionar el disco cuando ya esta instalado el windows, yo lo e hecho con el particion magic, lo que si debes usarlo bajo tu responsabilidad por que si haces algo incorrecto te quedara la caga en tu sistema.

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas