Ayuda con mi pelo, paresco flaite :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #zpLєєη, 23 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Csm que me rei con tu tema wn jaajajjkajkajkajkajkajkjkajkajkajkajkkakakakjkajkajajaaa la mala cuea loco jajjajajkjkajkajkajkaa

Hazla corta, pegate la rapada y listo.... filo, las patillas quedaron en los 70´s....

Ahora si queri parecerte al procer de la patria es otra cosa, Narajo y con patillas :lol:

2. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Rapate mierda!... tan preocupado de las patillas me imagino que estás preocupado de que un estilo flaite te robó tu estilo pokemon :risas:

3. Sasami Hanatsuki

Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaja la proxima vez fijate bien de que sea shampoo.

Para arreglarlo... usa google y busca, antes de que te mandes la cagada con el té negro te dejo la receta de como oscurecerte el pelo con té negro. ¬¬...

Receta:
    Se necesita ½ taza de salvia seca, ½ litro de agua, 1 cucharadita de clavos de especias molidas, 1 cucharada de henna, 2 cucharadas de té negro.
    Se hierve la salvia en medio litro de agua y se deja macerar durante un día, luego se añaden los clavos de especias molidas, la henna y el té; se mezcla hasta unificar bien.
    Para aplicarlo debes lavar tu cabellara y cuando todavía esté húmeda colocas esta crema y la dejas actuar por una hora, después se enjuaga con agua fría. Se repite el tratamiento una vez por semana.
    Es importante recordar que es un tratamiento casero y por eso mismo necesita que seamos constantes y nos tomemos un tiempo para comenzar a ver los resultados. Pero si lo aplicas correctamente y durante un tiempo, sin dudas verás que tu pelo se irá oscureciendo.

--
    Lo saque de internet.

4. real_cris

real_cris Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    existe una planta que se llama "monte amargo" tb se conoce por otro nombre mas comun, pero por ahora no lo recuerdo, mi suegra se echa el ultimo enjuague con agua donde previamente a hervido esta planta y no tiene ninguna cana, sirve para oscurecer el pelo y para prevenir canas, podrias pobrar con eso si se te empieza a oscurecer o tiñete con henna no es tan drastico como las demas tinturas que tienen amoniaco y el agua oxigenada que al final te deja el pelo como una caca....suerte y ojala te sirva!!!

ME ACORDE! SE LLAMA
    TORONJIL CUYANO

5. Helzebet

Helzebet Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    si no te funcionan las recetas que las chicas te an dado, no te quedara ninguna solución mas que cortarte el pelo o teñirlo .
    (eso te paso por no preguntar antes de tomar las cosas ajenas ) jajaja

6. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    jajajajajajajjajajajajajjajajaj Ricky culiao que me reí :lol:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    puta, teñírtelo no mas, es la única solución wm, ahora si no querí, a usar gorro no mas y traspirar como caballo de feria :lol:!

Igual te debes ver rico mi amor :nekis:! :paja:!

7. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    weonnn yo tengo la mejor solucion perro gracias por dejarme ayudarte mira enn una olla grande echai 3/4 de vodka con tierra de hojas(lo podi comprar en cualqier ferreteria de la cuadra) lo revuelves hasta que tengas una mezcla homogenea despues de eso le echai diluyente a gusto mas o menos una taza normal esta bien , lo otro se cuenta que el pichi de perro tiene propiedades que hara que tu pelo absorva mejor el color y listo te lo tomai en tragos cortoo no mas cuando terminis este tratamiento si no funciona podi hagarrar pasta de zapato y te lo lo ponen entodo el pelo menos en las pifias porque se te vera como hondo :lol:
    kiss in the shell <3

8. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    te lavaste con shampoo de pichí o que onda :zippymmm:

9. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay shampoo para cabellos negro o comprate un shampoo de henna.
    asi como existe la manzanilla para aclarar, está el romero para oscurecer.. tienes que preparte un té y después lavarte el pelo, pero ojo no es algo de un día para otro tienes que hacerlo todos los días o día por medio, y así progresivamente lo vas a tener más oscuro y la otra opción es que te cortes al rape completamente el pelo:)

10. 7koke4s

7koke4s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no te vei como flaite te vei como un wn que corta el pelo en una peluqieria llena de homosexuales

11. #zpLєєη

#zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
  12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Ya po Bernardo O´higgins que vay a hacer?

Te rapai o te teñí más colorado el pelo???

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas