Ayuda con mi pololo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por amargosita, 26 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZebaaxD

ZebaaxD Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor termina =$
    puede sonar drástico, pero por lo que cuentas, el no piensa en ti, es egoísta, solo piensa en sus "necesidades", no es capas de asimilar el tiempo de descanso, de trabajo y de recreación...mejor termina (Y)

2. kripton

kripton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja no te creoo wuajaja

el loco califaa pero = entendible, el q no lo es no es hombre poss jjajajja

3. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    frigida detectd

4. Arieleems

Arieleems Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo creo que la respuesta te la day tu misma, te tiene pa puro tirar.

saludos

5. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    pfff.. el wn caliente..
    ta bien tener sexo con la mina de uno
    pero la relacion de pareja NO ES solo eso..

nose wn..
    yo q tu le pego la patá en la rax nomas

6. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    mmm converse seriamente con el, y si no le gusta filo.... a si de corta si te pones en esa para creme que cambiara su actitud

7. Rambo.minero

Rambo.minero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    regalale una muñeka inflable y mandalo a la chucha y buska alguien ke te respete

8. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Estimada portaliana, yo como hombre, le digo que se separe inmediatamente, tal como decia un amigo portaliano, esto puede ser el principio de violencia intrafamiliar o un fatidico Femicidio, asi comienza todo, primero con agresiones psicologicas y despues con las fisicas, generalmente los hombres y me incluyo no entendemos que nuestro tiempo no es el mismo que el de ustedes (mujer), en cuanto al sexo y al amor y llegamos a confundirlo.

9. xunlimited

xunlimited Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La unica razon por lo que deberias dejarlo es por que no te respéta y te maltrata psicologicamente con lo de frigida. yo estoy saliendo de eso :/ alprincipio con mi polola eran todos los dias adonde fuera ahora si esque son 3 veces al mes xd pero filo al principio yo me enojaba y me amurraba hasta hace poco xd pero nunca la maltrate psicologicamente ni la oblige como dices tu :/ el no te quiere porqe osino te comprenderia y punto.

pd: aah lo otro xd deberias ver bien tus tiempos por que tu decides pololoear como tambien estudiar tambien se mecere tiempo.

10. nwbohm

nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mira, hace un ratito nomas tuve un problema similar con mi polola, por razones de salud de ella me he tenido que aguantar por cerca de dos meses, lo que no es menor, para no tentarme andaba sin preservativos (ya había pasado un susto así que era una poderosa arma de disuación el no andar con condones), la weá es que me puse cariñoso (no iba a tener relaciones) y se me corría, cuando me dió la tontera y le dije el por qué me salió que yo no la entendía... al poco rato me dijo que la perdonara y yo también sintiendome como las pelotas, mal que mal ella me eludía no por que no me quisiera ver ni en pintura, sino porque la loca de su madre le dio por andarla controlando a cada rato, lo que encuentro absurdo después de dos años y medio de pololeo. ¿Por qué digo todo esto? si con lo caliente que soy (asumido) me he aguantado tantas cosas (salir a correr, estudiar hasta tarde para andar cansado las pocas veces que podemos vernos) por su salud (no es cuento, yo mismo la llevé a médico, el diagnóstico lo dejo en reserva), por que mierda tu pololo no te respeta ni en tu período? La respuesta es muy simple: TU MISMA LE ENSEÑASTE A SER ASÍ, NUNCA LE DEBERÍAS HABER PERMITIDO HACERLO CUANDO TÚ NO QUERÍAS, además escogiste a un weón inseguro que se compara con weones de la tele, ¿esa es la pareja que quieres seguir teniendo toda tu vida? una persona que te VIOLA, porque eso hace al obligarte. NO SEA TONTA Y TOME UNA DECISIÓN, O LO DESPACHA, O LO OBLIGA A CAMBIAR O SE AGUANTA, demuestre usted la madurez que el no tiene al tomar una decisión, que sinceramente espero que no sea la última opción.

11. Hyde_Takarai

Hyde_Takarai Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que te sientes en frnte del pc y leas de nuevo todo lo que escribiste ,es que en serio si esa wea no va pa ningun lado po ,que estay haciendo ahi??

ademas por tus comentarios tampoco hay amor de por medio asi que menos te entiendo

ya ñiñita busquese a otra persona no mas si esta de cajon por que por aora ese tipo cumple la misma funcion que puede ocupar tu dedo

12. infernuz

infernuz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    cortale la pichula....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas