pegale una pata en los cocos y el mono te va a dejar trankila una tarde por lo menos para que descances y si es tan poco el interes tuyo dale otra patada pero en el poto y next! corte por lo sano los estudios primero mijita
si de verda no te gusta q sea asi contigo esta puro perdiendo el tiempo po mija buskese a uno q la kera y la respete po creo yo
Niña, pongace seria no mas, si usted no quiee cortele el agua no mas al weon. Ponlo aprueba si te quiere entendera. Me paso lo mismo, y cunado lo hacemos despues de 2 o 3 dia, va con todos los grados.
o sea, estai relatando practicamente una serie de violaciones y nos preguntas que hacer? por favor!!!!!!!! valórate un poco mujer, mándalo a la mierda AHORA!
mi polola dijo: "sabes lo que yo ahria con un weon haci....le cobro...si, le cobro por cada vez que yo no me sienta a gusto o por cada vez que yo no quiiera...jejejejeje.."
puxa niña la verdad yo creo que el esta empotado asi de simple porque si ni siquiera respeta que estes cansada o que te duela al tener relaciones lo unico que quiere de ti es sexo al parecer conversa con él y dile lo que sientes si no es capaz de entenderte yo que tú pensaria bien si quieres tener a un hombre así por más tiempo a tu lado exito y ojalá se solucione el asunto saludos
La verdad no te entiendo... No entiendo porqué a pesar de que dices haber hablado el asunto, sigues con él. Un ser que no te respeta, que te viola, que no te ama (porque el respeto es imprescindible en el amor) no merece estar contigo. Y no hay excusas en las ganas sexuales. Los humanos no tenemos instintos, sólo reflejos, y por algo nos diferenciamos de los animales, y eso es la razón. Por muy ardiente que uno ande, hay que respetar los deseos de su pareja; ya sea por cansancio, por enfermedad o por algún estado emocional...siempre hay que conversar las cosas, pero no puedes estar dispuesta a prestar tu cuerpo como si fueras muñeca inflable.