ayuda con mi problema " Posesión"

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por diablocoh, 17 Jul 2014.

1. osito_regalon

osito_regalon Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Has seguido habando con ella? me refiero no a tu novia, sino que a "ELLA"? trata de sacarle mas informacion, como su nombre, el nombre "del que la dejo", etc. que es lo que busca, todo eso. Creo que mas que encontrar paz entre ustedes, deben darle paz a "ELLA" si es que realmente esta poseida o solo es un desorden de bipolaridad (que tambien es una alternativa). Creo que lo primero que debes hacer es descartar variables para llegar a la respuesta definitiva.

salu2 y cualquier cosa, pregunta. No soy un experto...solo soy un estudioso

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    vaya al médico, quedaste con alguna secuela psiquiatrica después del accidente, puedes poner en riesgo a tu familia y/ o polola.

3. Mindaphaseones

Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Quizas sea algo que te esta esperando y se comunica a traves de tu mina... Lo otro q puede ser es q una ex te haya hecho algo, pero claramente lo que dices, no es normal asi q asesorate con alguien de confianza y q sepa de esto, no por el portal xD

4. diablocoh

diablocoh Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que he tratado de hacer , preguntarle , este fin de semana fue algo mas relajado , realice el mismo ritual que hice la primera vez que paso, incluso por lo que le pregfunte la ultima vez pude saber que era mujer y que veai en mi a alguien que le causo daño, igual no descarto lo mental, pero conversando con mi novia las veces que ella entra como en ese trance recuerda que hace y actua de otras formas.

5. diablocoh

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    edu lo que pasa no es en mi si no en mi novia, lea bien por favor

6. diablocoh

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comunicarse no lo creo, ya que es como querer vengarse mas que nada, y lo de otra mina , lo pensamos y conversamos con ni novia, y puede ser algun trabajito que este haciendo una mina con la que anduve y tambien conoce a mi novia, no lo descartamos

7. osito_regalon

osito_regalon Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2

pero parece ser que no has sacado nada en limpio, trata de buscarle paz a este ente, ver si con eso se soluciona