Ayuda con mi router! [cambiar o poner clave a wifi ]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deatth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deatth

Usuario Nuevo nvl. 1
7 Dic 2010
155
2
16
dakoso.deviantart.com
Bueno lo que pasa es que tengo un router D-link dir-300 instalado y todo y mi netbook detecta la señal pero esta con clave y no le puesto aun.. yo pienso que me lo han hackeado o algo asi si alguien puede ayudar ??? D:

tienes que ingresar desde una pc, a la configuracion del router. Pon esta dirección en el navegador: http://192.168.1.1/ y te vas a la configuracion del "wireless" y ahi debe aparecer la contraseña.

Facil amigo debes hacer esto
1.- Encontraras un pequeño boton en tu router, que es recetear precionalo por 15 segundos las luces te parpatearan.
2.- Luego entras en la direccion que te han dado 192.162.0.2
3.- Luego te vas a PPP02 que es para poder conectar tu internet donde te pedira una Password y Usuario que es lo que te entrega en este caso telefonica.
4,. en caso que sea VTR o Telmex debes solo utilizarlo como enrutador eso quiere decir lo tiras a cero(recetearlo) y o dejas asi de esa forma puedes conectar mas pc. espero que te ayude esto.

Facil amigo debes hacer esto
1.- Encontraras un pequeño boton en tu router, que es recetear precionalo por 15 segundos las luces te parpatearan.
2.- Luego entras en la direccion que te han dado 192.162.0.2
3.- Luego te vas a PPP02 que es para poder conectar tu internet donde te pedira una Password y Usuario que es lo que te entrega en este caso telefonica.
4,. en caso que sea VTR o Telmex debes solo utilizarlo como enrutador eso quiere decir lo tiras a cero(recetearlo) y o dejas asi de esa forma puedes conectar mas pc. espero que te ayude esto.

mmmm... me parece que ese es el SpeedTouch 585.

lo que hiice fue resetearlo con el botón que había atrás y lo reinstale pero no completo. Igual ahora tengo internet en mi netbook y señal y todo eso pero sin clave y no quiero volver que me lo hackeen. E tratado poniendo en CD de instalador pero como dije antes no lo puedo instalar completo porque me dice que no estoy conectado a la internet y eso que seguí todos los pasos de instalación, tengo internet en mi netbook como dije pero sin clave y ahora quiero ponerle pero me tira error la instalación..

Graciaaaasss ahora tengo clave en mi wifi y con conexion a internet... si quieres cierren este tema.. gracias thAarEdu y hugobegamaster y portalnet por ayudarme..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.