Ayuda con mi s2 pls

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Churriman, 28 Abr 2014.

  1. Churriman

    Churriman Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola :Bmiren tengo un problema con mi s2 q nose si es de software o hardware

    tengo android 4.1.2 un kernel siyah : dice asi tal cual : 3.0.31- siyah-s2-v6.0b5+gm

    el asunto es q el fono me anda super raro ultimamente ayer le dio un ataque xd no estaba enchufado a nada y empezo a vibrar una y otra vez como si le hubiese puesto el enchufe del cargador (ese misma vibracion) incluso me salia el icono de la bateria con el rayo com cargando sin tenerlo enchufado tamb la pantalla de repente parpadea y a veces se me reinicia pq si XD


    el asunto es q si es problema del kernel o de hardware que me recomiendan ya que al enchufarlo al pc no me lo reconoce pero si carga por lo tanto la entrada no creo que este mala :S

    otra cosa la rom es la que trae el fono por defecto solo cambie el kernel para ser root xd no me funcionaban los programas tengo el i9100UHMS1

    eso chicos muchas gracias por la ayuda
     
  2. conchetudiego

    conchetudiego Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm mira tengo el s2 igual que tu y no me ha pasado eso nunca XD, pero mi solucion es que si eres root haz un back up con el recovery, luego le das todos los wipes a tu celu, lo reinicias normal para el primer encendido, luego vuelves a recovery y vuelves a poner los datos del back up anterior pero ojo solo lo que es data(advanced restore- data only) y te quedara un celular como nuevo y con tus datos :)
     
  3. #Ɲαснσ

    #Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    77.762
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puede que esté cagada la entrada usb o batería, me pasó algo parecido con mi s2
     
  4. MatiWeed

    MatiWeed Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Mar 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compa yo también tengo el S2 y hace una par de semanas le empezó a pasar lo mismo que al tuyo, leí caleta buscándole alguna solución al problema, no logre encontrar una razón del problema, pero si alguien que le paso lo mismo y recomendó una solución que me sirvió a la perfección!
    te dejo el Link, si tienes alguna duda, mp compa!

    Saludos, espero te ayude!
     
    #4 MatiWeed, 16 May 2014
    Última edición: 16 May 2014