Justo ayer cuando gristaste viva chile, era martes 13 weon :| un punto encontra uuuuh xd, no broma perrin, es casi imposible que tu polola quede en cinta con roses de ese tipo :d xd
mmm yo creo que deberia ir al ginecologo!! yo tengo 15 y no tengo tantos dias de regla incluso yo tengo problemas con mi regla y tomo pastillas porque me llega mes por medio!! y aun asi tomando pastillas me pasa lo mismo!! asique dile a tu minita que valla al ginecologo!! total tiene 15 y la atienden sin dramas
6 o 7 dias es normal... a mi antes de tomar pastillas me duraba como 5 o 6... y el doc me dijo que mientras una no se pasara de las dos semanas era normal... ahora con las pastillas me dura con suerte tres dias wiiiiiii!!!! pero bueno, no le hagan caso a esta vieja de 25 años... total a os 15 se sabe mas.... ¬¬
jajaja compadre, es cani nulo que su mina quede embarazada, mas si uso condon. quedese tranquilo porque usted se cuido, y eso de tocarla con los dedos despues de haberse acaricido el chiquitin es casi imposible. ademas recuerde que el preservativo trae espermicidas que matan los piriguines. relajese y pa la otra trate de no hacerla asi saludos
no si tienes razon nena!! pero yo lo veo por mi experiencia y aparte el dise de quedar embarazada es mejor que valla al ginecologo!!