Ayuda con modem Arris de VTR

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por SebaDrgn, 26 Jun 2014.

1. SebaDrgn

SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    92
    no me quedo otra que llamar a vtr para que me cambien la pass del wifi... super arbitrario esa manera de hacer, no se como lo hare ahora para levantar algun server si tengo los puertos bloqueados...

2. dhitto

dhitto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy buscando la solucion a este mismo problema tambien, trate de todo y no me funciono.
    lo que me recomendo el tecnico es lo siguiente:
    desconecta el cable coaxial y resetea el router con el computador conectado al pc por cable de red, despues cuando te de ip, conectate al 192.168.0.1 o al mismo pero con 100 nose el que te sirva y metete a la confirugacion con NU: admin y PSWORD: password, esa es la unica manera que logro meterme, configura, aplica cambios y conecta el coaxial.
    TARAN.
    ojala te funcione

3. dhitto

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    update )=)
    acabo de configurar el router de la manera que puse y todo funciono
    ademas a este router a diferencia del arris que tenia antes, se le puede cambiar la clave de acceso.
    entonces desconecte el coaxial, configure, cambie la clave de acceso, conecte el coaxial y pude entrar al router estando con internet con la nueva clave
    si necesitas ayuda a configurar o tienes alguna duda, avisame

4. SebaDrgn

27/41

Me Gusta recibidos:
    92
    es el mismo router que el mio? si es asi yo creo que mas tarde probare que mis hermanos estan jugando ahora xd

5. dhitto

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si perdon, es el mismo

6. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    viejo hay un programa que se llama ARRISPWOD ese programa saca la clave diaria de los router arris de vtr ya que cambian cada 24 horas las claves ese router.. yo probe ese programa para cambiar la clave y desbloquear el limite de conexiones por wifi el arris que tengo de vtr, 100% recomendado... aun lo uso para configurar mi router, incluso le tengo 4 router mas en cascada desde el arris y 0 problemas de conexion en todos los routers..

7. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Llama a vtr al 107, opcion 3 creo q es y pide que te cambien el usuario, se demoran 10 segundos mas el reseteo del modem

8. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    la cosa es facil, instalate el ayuda vtr y pides que te den la clave, yo se las pedi y me la dieron y no cambia todos los dias como dijo un socio por ahi, la ultima que me dieron lleva como 4 meses xD

9. rorro_11_

rorro_11_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Cable Modem cuesta ma qe la cresta entrar a la config por eso qe hasta a nosotros (tecnicos vtr) nos dieron la indicacion qe se dejaba asi no mas la wea xD
    Nunca e hecho la prueba pero dale palito en el ollito (reset 30 seg al boton hacia adentro) sin el rf (el cable coaxial desconectado del modem) e intenta entrar ojala te resulte

10. rorro_11_

rorro_11_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cisco cisco o admin lVaCc1Sc0.. ;D para la cisco 3925

11. SebaDrgn

27/41

Me Gusta recibidos:
    92
    quiero probar metiendole el palito al reset XD pero me da miedo que si hago eso no puedo vovler a entrar y la wifi quede libre a cualquier weon que quiera entrar xD

12. dhitto

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seba el router viene por defecto con wpa2 psk y un password largo si lo reseteas
    haz lo que te dije, desconecta el coaxial, configuras y lo conectas.

#36 dhitto, 28 Jun 2014
    Última edición: 28 Jun 2014