por lo que veo ya probaste con el metodo de cambiar el tipo de red y la banda. Mira te dejo este video haber si te ayuda, ya que al parecer el problema es de cobertura:
jajjja la wea loka el loko puso el modem dentro de una ollita y la señal se fue all cielo lo intente yo y paso mas o mneos igual pero aun no es concluyente porque a esta hora aun hay una señal con la que se pueden habrir paginas,,,,,,,, marrato pruebo de nuevo y si la wea sigue asi te pesco a besos wn ajjajajajaj
alguna posibilidad de conectarse via wifi en algun pueblo cercano... onda hacer enlaces con antenas direccionales que abarquen kilometros... con eso podrias generar un buen negocio... si ninguna empresa quiere poner internet podria averiguar y tu dar el servicio y de paso comenzar un buen negocio... traes Internet de otro lado... lo distribuyes y cobras mensualmente...
yo pienso men, que tendras que seguir dandole a la ollita para mantener tu modem y lo otro, cuando yo tenia uno, compre una extension de cable para poner lo mas alto posible el dispositivo ya que en las noches cuando me conectaba desde mi pieza, navegaba a 1.2 mb y cuando lo subia al entretecho navegaba a 3,5 o 4 mb, era considerable absolutamente el cambio, quizas tambien en tu caso no sirva ya que las comunicaciones en gral. y las antenas fueron dañadas en tu sector, pero otra solucion para poder tener mejor señal es forrar el dispositivo en un papel aluminio que venden, ami tambien me resulto pero en un router!!! ojala te resulte algun tip's amigo!!! suerte!!!
Holas bueno probe lo de la ollita y al parecer mejora un poko la recpcion de señal pero no estoy tan seguro hubo un cambio si mejoro un poko si. lo de poner antenas wireless mira lo intente me consegui una y el loko qu ela usaba la usaba en tome aca al lado y de un cerro a otro onda 2km tomaba señales no una caleta de señales desde un cerro que estaba en laentrada de la cuidad hasta otro en la otra punta, tomando tambien todas que habian en el centro osea maravilosa la antenita y eso que era de esas que cuestan como 15 lukas....me la presto la traje y aca no pesco nada wn la puse arriba del techo nada......porke mas encima pa mi mala cuea aki nos tienen viviendo en la entrada de dichato y entre dichato y nosotros tenemos un cerrito y un pedazo de bosque la recepcion fue nula,,y eso mas aumenta mi miedo de comprar una antena mas power y que no pesque nada po quizas viviendo abajo tome algo pero aca arriba conde estamos nada compadre.... la otra idea de poner yo antenas es ilegal.... un loko la hacia en coronel y cobraba 10 lukas y creo que se lo llevaron preso... y si lo de la idea de comprarame una extencion usb la he pensado caleta creo que lo hare y ponerlo en el techo.... y lo de forarlo con papel de aluminio no la habia escuchado la recepcion de señal mejora con eso o cual es su funcion..... creo que hay que poner todas las ideas voya a conseguirme un fondo me compro una extencin lo pongo arriba del techo forrado en papel de aluminio jajajajaj suena tonto pero tal ves funke ........xD ahora con la ollita la velocidad al menos en la mañana y en la noche es estable ahora me queda el problema de las desconecciones constantes no puedo ver un video en youtube que se corta como 3 veces...
yo tengo uno y se vive desconectando, solo para emergencias o viajes, son una lata, lo que hice fue mandarle un alfiler por el lado y ahi agarra algo mejor, pero en las horas peak nada k hacer, es una bosta. Que lata que tengas q tar conectado asi pero al parecer no hay mucha opcion, awante compañero
Lo que pasa compadre es que la planta de la zona en la cual tu te encuentras no esta muy cerca a tu hogar , por ende si estubiera cerca la planta llegaria mas velocidad , lamentablemente las zonas de dichato y esas no son muy factibles como para instalar , bajando la atenuacion o que el ruido suba se hace dificil navegar con comodidad.
bueno en fin mientras la wea sea un nmodem de estas empresas cagonas seguira siendo un servicio deficiente y caro....gracias por la info y la ayuda al final mejoro un pokito