Ayuda con Modem Inalambrico Entel en Ubuntu 11.04 :C

Discussion in 'Soporte' started by mister_apocalipsis, Jul 3, 2011.

1. mister_apocalipsis

mister_apocalipsis Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

hola, bueno, me acabo de cambiar a ubuntu 11.04, soy nuevo en linux... y e primera vez que instalo un sistema operatvo asi en mi maquina.
    el tema es que acabo de formatear y mi unica manera de tener internet es a travez de los modem dr banda ancha mobil.pero no puedo descargar controladores,aplicaciones y cosas que me faltan sin net. nose como instalar para poder navegar con este modem.
    ojala puedan ayudarme :S.
    desde ya gracias.

2. TURKOGOLLO

TURKOGOLLO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

no he probado el 11.04 pero es super facil instalarlo tienes que dirigirte a donde esta el admin de conexiones ( repito no he usado esa distro ) y despues de una rato deberia darte la opcion de que un dispositivo listo para usarse y si le haces clik te lleva a la configuracion ahi ledas unos cuantos aceptar , seleccionar tu proveedor y deberia quedar funcionando

3. TURKOGOLLO

17/41

pone esto en google te aparecera altoke "Como configurar USB Huawei Ubuntu 11.04 Gnome"

4. TURKOGOLLO

17/41

weno y que paso te sirvio????

5. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

compadre por favor para poder ayudarlo dame info del modem no es mas que la falta de controlador para el modem y luego sigues los pasos que te dio mi compadre turko y estarias navegango y dele fap fap fap...

turko acuerdate que ubuntu es hijo de debian y no es mucho lo que cambia en apariencia asi que esta bien tu recomendacion...

6. TURKOGOLLO

17/41

tgiene que tener instalado network-manager-gnome este trae el paquete usb-modeswitch listoko y en 5 min te reconnoce la wea