hola, bueno, me acabo de cambiar a ubuntu 11.04, soy nuevo en linux... y e primera vez que instalo un sistema operatvo asi en mi maquina. el tema es que acabo de formatear y mi unica manera de tener internet es a travez de los modem dr banda ancha mobil.pero no puedo descargar controladores,aplicaciones y cosas que me faltan sin net. nose como instalar para poder navegar con este modem. ojala puedan ayudarme :S. desde ya gracias.
no he probado el 11.04 pero es super facil instalarlo tienes que dirigirte a donde esta el admin de conexiones ( repito no he usado esa distro ) y despues de una rato deberia darte la opcion de que un dispositivo listo para usarse y si le haces clik te lleva a la configuracion ahi ledas unos cuantos aceptar , seleccionar tu proveedor y deberia quedar funcionando
compadre por favor para poder ayudarlo dame info del modem no es mas que la falta de controlador para el modem y luego sigues los pasos que te dio mi compadre turko y estarias navegango y dele fap fap fap... turko acuerdate que ubuntu es hijo de debian y no es mucho lo que cambia en apariencia asi que esta bien tu recomendacion...
tgiene que tener instalado network-manager-gnome este trae el paquete usb-modeswitch listoko y en 5 min te reconnoce la wea