Ayuda con Modem Inalambrico Entel en Ubuntu 11.04 :C

mister_apocalipsis

Usuario Nuevo nvl. 1
25 Abr 2009
31
1
7
NULL
hola, bueno, me acabo de cambiar a ubuntu 11.04, soy nuevo en linux... y e primera vez que instalo un sistema operatvo asi en mi maquina.
el tema es que acabo de formatear y mi unica manera de tener internet es a travez de los modem dr banda ancha mobil.pero no puedo descargar controladores,aplicaciones y cosas que me faltan sin net. nose como instalar para poder navegar con este modem.
ojala puedan ayudarme :S.
desde ya gracias.

no he probado el 11.04 pero es super facil instalarlo tienes que dirigirte a donde esta el admin de conexiones ( repito no he usado esa distro ) y despues de una rato deberia darte la opcion de que un dispositivo listo para usarse y si le haces clik te lleva a la configuracion ahi ledas unos cuantos aceptar , seleccionar tu proveedor y deberia quedar funcionando

pone esto en google te aparecera altoke "Como configurar USB Huawei Ubuntu 11.04 Gnome"

compadre por favor para poder ayudarlo dame info del modem no es mas que la falta de controlador para el modem y luego sigues los pasos que te dio mi compadre turko y estarias navegango y dele fap fap fap...

turko acuerdate que ubuntu es hijo de debian y no es mucho lo que cambia en apariencia asi que esta bien tu recomendacion...

tgiene que tener instalado network-manager-gnome este trae el paquete usb-modeswitch listoko y en 5 min te reconnoce la wea