Ayuda con Msn !! Error 81000395 Porfavor!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegolokoo7

Usuario Nuevo nvl. 1
28 Ene 2010
884
1
17
V A L P A R A I S O
Hola portalianos que tal , saben tengo un problema con msn me sale que esta temporalmente fuera de servicio pero ya hace 1 semana !! y me sale el típico error 81000395 , He intentado encontrar la solución pero no cacho , alguien que pueda ayudarme por favor , gracias! ::portalnet::

1. Buenas!!
    ¡¡¡Claro!! vaya solucion sencilla, REINSTALAR MESSENGER EN UNA VERSION ANTERIOR… empecemos diciendo que en registro de windows a veces quedan elementos de la version de messenger instalada y puede llegar a pelearse si intentas colocar una version anterior, no siempre… pero puede suceder, el problema mayor viene cuando tienes MESSENGER MODEADO HASTA LAS CEJAS… el trastorno es mayusculo, msg plus… configuraciones… avatares… guiños… smileys… etc, te puedes pasar mas de la mitad del dia dejando messenger como lo tenias…
    La solucion que yo encontre fue mas sencilla:
    Os voy a contar la forma mas tonta de la que se termino el error 81000395 en mi messenger. No me pregunteis a que se debe, pero tan solo volvi a REESCRIBIR MI CONTRASEÑA.. y pude entrar sin mas, asi que aquellos que tengais seleccionado RECORDAR CONTRASEÑA… deshabilitarlo y simplemente VOLVER A ESCRIBIRLA!, espero que a todo el mundo le funcione y los demas dejen de especular con gilipolleces y mitos, o soluciones insulsas… a mi me ha funcionado, ¡¡venga chochos!! disfrutad!
Jheoffer:
Entras al Internet Explorer menú herramientas, opciones de Internet, seleccionas eliminar, seleccionas eliminar todo, cierras msn por completo vuelves a abrirlo y listo
icon_biggrin.gif
funciona tanto para msn live como para msn 7.5
icon_biggrin.gif
(la clave es borrar cookies, archivos temporales) saludos amigos
Atte HumbertoC.

encontre esto ...no se si sirve ...pero probar no cuasta nada !

He buscado algo sobre ese error y la mayoria aparece que tiene algun conflicto con el anti virus. tendrias que desactivar la proteccion que antirus que tengas e intentar conectarte. Si no funciona tendrias que desinstalarlo, reiniciar y volver a instalar el msn, te recomiendo la 2009 es muy estable esa version.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.