Ayuda Con Nitrix

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Heeyy.Marioo, 1 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    que bueno, me alegro. y si...., bueno aquí hay de todos los comentarios... hay tantos a veces que yo los paso de largo como el de arriba que te encuentro la razon, pero a veces algo se puede malinterpretar tambien y pedir que profundice un poco mas y ahi rebatirle.

saludos

2. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo que me llama la atencion es solo cuando uno ataca atacan todos, es bueno que al menos den su opinion con respeto, nunca se sabe todo (y hay q buscar info porq aveces no hay acceso a profesionales por desconocimiento de donde buscarlos), y si se caen en errores lo mejor es debatirlos con fundamentos, siempre que uno echa putias aparecen otros q solo se pasean, no cuesta nada decir, eso no es así, investiga otra fuente, ni siquiera se pide que den la respuesta, pero si quieren la pueden dar es un foro abierto y en ningun caso reemplaza la consulta con un profesional, por que si nos ponemos a hacer todo lo que se dice aca sería una soberana estupidez, hay q tener discernimiento igual, saludos :D

#14 cko2, 25 Jul 2012
    Última edición: 25 Jul 2012
  3. javiervd

javiervd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la diferencia si la se y obiamente habiendo practicado "POWERLIFTING" y hoy por hoy realizar halterofilia haciendo hipertrofia mas que claro la tengo mira eso de volumen = fuerza no tendria por que estar erroneo si entendieran mejor a interpretar mi respuesta mediante la duda que planteo el compadre --(Lo que pasa es que mis amigos dicen que solo es apariencia y no fuerza, no me gustaría tener solo globos inflados)-- y claro que esa analogia no es mala recuerda, o a menos que no lo sepas--FUERZA es igual a MASA por ACELERACION-- creo que es la segunda ley de newton

4. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sobre lo que se referia javiervd
    estoy de acuerdo con
    el ya que siempre se generaliza a la gente con grandes musculos como debiluchos, para obtener un gran volumen si o si se necesita trabajar con cargas pesadas.
    tambien se tiende a hablar de que consumen esteroides... los que consumen esteroides ya sea en volumen o en la etapa que esten, si o si aumentan su rendimiento notablemente, ya sea en fuerza o lo que sea.
    bondager
    habla sobre los strongman... creen que no consumen esteroides??? deben estar tapados de cicloooos.

PD: ser bodybuilder no es sinonimo de volumen sin fuerza.

5. javiervd

javiervd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ! es que es algo tan obio que ni se por que la objesion contra el comentario aqui estamos todos para aprender pero la idea es con la buena onda si yo me equivoco agradeceria que me lo dijieran y me dieran su respuesta como yo lo e echo con algunas personas que se equivocan y otras que me preguntan mediante mensajes y lo que dice "eiseis" lamento decirles que es verdad creanme que TOMAS GONZALEZ no es solo entrenamiento

6. eiseis

eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    claaro compadre, igual es una lata cuando comienzan a descalificar con que unos son pf o kinesiologos, no es necesario ser un profesional o tener ciertos ramos aprobados para poder saber sobre este bello mundo de las pesas o deportes...
    TOMAS GONZALEZ no es solo entrenamiento
    SHAN¡¡¡¡¡¡ jakjkajk hay nose no me meto, pero claaro hay tanto reportaje como los ciclistas del tour de francia o de los de beisbol que consumen weas q ya casi pocos son los naturales.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas