primero que nada el nombre de combate tiene que empezar con la primera letrade tu apellido paterno compadre no le haga caso pongase el nombre de combate que usted quiera
niño se te olvido mencionar que el nombre de combate tiene q ser cpn la inicial de tu letra en este caso parece ser M casi siempre los nombres de distintas mitologias suenan bien
Ajajaja pechugas laru.. Notable!! XD Te propongo que te pongas Dilvish como el libro "Dilvish el maldito" de Roger Zelany
los demas no saven q los nombres de combate se hacen con la letra inicial de tu apellido! los nombres de combate q pusistes son los mas fasiles de encontrar... bueno te recomiendo ¡"MARTIRIO"! es un buen nombre y esa palabra no todos la conocen supongo xD ... cuando ise el servicio el mio era Sicario MARTIRIO! ta buena a mi gusto y si no la conoces busca su significado. pd: si te gusta dame credibilidad xD
con M...... mmmmmmmm igual dificil encontrar uno que no sea ocupado, seria... Mordred Motorhead Methos <--- el mas viejo de los inmortales en Highlander xD Meltdown <--- Fundir o una especie de crisis Maelstrom <--- un torbellino ql en europa creo uta, no se me ocurren mas xD