Amigos Esto hace tiempo con ganas de comprarme un peogeot 206 y me gustaria su ayuda SINCERA y saber que panas tiene, que tal los repuestos, que recomendaciones ma dan, etc etc etc, segun sus experiencias. Quedo atento y gracias!!
mira fíjate que me compre uno 0 kilómetro cuando salieron y mi experiencia fue buena nunca me fallo pero a la vez yo lo mantenía como chiche nuevo jajaja pero un amigo se compro uno usado y le daba pana a cada rato (se habría de pata, se pegaba la piola del acelerador etc) , mi opinión es que es un auto medio delicado tiene las bujías mas escondidas que la chucha jajaja pernatura es de 4 en 105 cuando todos son de 4 en 100 franceses de mierda jajaj si te echas un hoyo se vende la bandeja entera no el buje solo pero es barata, bueno espero que te sirva y nunca le hagas caso al que comenta pero nunca lo ha tenido típico chileno siempre se habla mierda de lo que uno no ha probado, saludos
Es un buen city car, cómodo y además espacioso. Lo malo es la tracción delantera, si lo tratas mal se tarrea con repuestos caros por ejemplo los amortiguadores (desde $45.000 a $157.000). Pero creo que tu vas a cuidar el tocomocho y no lo piensas tener como un water u letrina de campo.
Busca uno hecho en Francia, son los XR, me imagino que te gusta el modelo y no pescaras si te dan otras alternativas, pero googlea el condoro que se mando Peugeot con una camada de modelos que hizo en Argentina (creo), paneros a cagar, lo que lo estigmatizo en sudamerica. Slds