Información Ayuda con Opiniones Peugeot 206

Tema en 'General' iniciado por hxgazo, 3 Abr 2018.

Etiquetas:
?
  1. Me lo recomiendan?

    2 voto(s)
    100,0%
  2. NO me lo recomiendan?

    0 voto(s)
    0,0%
  1. hxgazo

    hxgazo Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    20
    Amigos

    Esto hace tiempo con ganas de comprarme un peogeot 206 y me gustaria su ayuda SINCERA y saber que panas tiene, que tal los repuestos, que recomendaciones ma dan, etc etc etc, segun sus experiencias.

    Quedo atento y gracias!!

    [​IMG]
     
  2. caco1

    caco1 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    mira fíjate que me compre uno 0 kilómetro cuando salieron y mi experiencia fue buena nunca me fallo pero a la vez yo lo mantenía como chiche nuevo jajaja pero un amigo se compro uno usado y le daba pana a cada rato (se habría de pata, se pegaba la piola del acelerador etc) , mi opinión es que es un auto medio delicado tiene las bujías mas escondidas que la chucha jajaja pernatura es de 4 en 105 cuando todos son de 4 en 100 franceses de mierda jajaj si te echas un hoyo se vende la bandeja entera no el buje solo pero es barata, bueno espero que te sirva y nunca le hagas caso al que comenta pero nunca lo ha tenido típico chileno siempre se habla mierda de lo que uno no ha probado, saludos
     
  3. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.792
    Me Gusta recibidos:
    324
    Es un buen city car, cómodo y además espacioso. Lo malo es la tracción delantera, si lo tratas mal se tarrea con repuestos caros por ejemplo los amortiguadores (desde $45.000 a $157.000). Pero creo que tu vas a cuidar el tocomocho y no lo piensas tener como un water u letrina de campo.
     
  4. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Busca uno hecho en Francia, son los XR, me imagino que te gusta el modelo y no pescaras si te dan otras alternativas, pero googlea el condoro que se mando Peugeot con una camada de modelos que hizo en Argentina (creo), paneros a cagar, lo que lo estigmatizo en sudamerica.
    Slds