Ayuda con pesadillas!!

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por QUIENSOY, 7 Jul 2015.

1. AndyPrrra

AndyPrrra Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    1

Y lo más importante cuando ores, debes orarle a DIOS EL PADRE, en el NOMBRE DE JESUS.

Saludos!

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    es un fenómeno natural, sus creencias se le vuelven en contra y cuando está entre sueño y vigilia, por algún problema de estrés, por comer muy tarde o sueño irregular (tomar siesta mucho tiempo) su conciencia se altera y mezcla cosas reales con sueños, y mas si cree en demonios, espíritus, ángeles, etc... eso hace que su mente asocie la anomalía con estas cosas, lo mas fácil seria no creer en cosas sobrenaturales y espirituales, pero eso me parece muy difícil, lo otro es atender sus problemas de salud que generan estos episodios de parálisis de sueño.

3. madnes

madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    750
    Mi viejo, existe alguien de tu familia o de su familia que practique brujeria o trate con algun tipo de maldad, quin sabe podria ser alguien que quisiera hacerle daño a tu pareja por medio de la maldad, averigua bien, derrepente la envidia y las energias negativas pueden causar mucho mas daño a una persona de lo que se pudiese imaginar! Lo digo por experiencia propia, basta unas pocas cosas para querer atormentar a alguien por pura maldad y envidia y celos!

Saludos y ojala soluciones tu problema!!

4. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    ami me pasa esa wea hace años loco y nunca eh ehco nada hasta despierto con rasguños y dolor dnde me agarran los brazos los culiaos seguire este tema hasta el final

5. Reus11

Reus11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias poner una cámara xd hablando enserio busca algún pastor de confianza para q vaya a la casa

6. alvaro3

alvaro3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que no coma antes de dormir.Anda a un médico y no creas en tonteras.

7. IIVANN

IIVANN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Pidele a Zeus que la proteja te aseguro que dormira bien

8. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Amigo, proyecta una campana dorada cubriendo a ti a tu polola, eso alejara a espíritus molestosos, que buscan hacer foco para molestarte, si no los pescan sabrán que no tienen mas que hacer ahí y se irán..

9. legadomatador

legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Depresión y estrés, su manera de liberar las tenciones es mediante aquello...una teoría

10. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    Tiene problemas respiratorios..?
    La mala saturacion de oxigeno puede provocar mala calidad del sueño.. desde un mal dormir hasta pesadillas y/o alucinaciones (paralisis del sueño)..

11. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Bien amigo, comprendo completamente e intentaré de ser lo más detallado posible con esto para ver si les sirve de algo el conocimiento.

Ok, científicamente de lo que hablas se llama parálisis del sueño, esta patología ocurre en una etapa del sueño llamada REM (rapid eye movement) en la cual supuestamente algunas veces nuestro cuerpo se mantiene durmiendo mientras nuestra mente despierta, esto es normal ya que supuestamente es un mecanismo para evitar que el cuerpo sufra daños deambulando en estado somnoliento mientras se encuentra dormido, lo cual me parece razonable.. Bueno resulta que los científicos dicen que esto es una ilusión provocada por el miedo de no poder moverte, es como si estuvieras muerto y encerrado en tu cuerpo.

Explicación metafísica: hay diferentes tipos de entidades demoníacas que habitan otras dimensiones , y resulta que cuando el ser humano esta durmiendo se vuelve accesible a estos debido a que su cuerpo de vitalidad se desprende para "recargarse" , también pueden acceder mediante portales presentes en uno mismo, espejos, geometría sagrada, palabras de invocación, meditación y sugestión entre otros.... Cabe destacar que esto es muy común ,por lo menos a todos en el mundo les habrá pasado y simplemente lo confunde con un mal sueño.

Bueno, la finalidad de estas entidades es drenar energía. Principalmente su alimento preferido es la energía generada por la emoción miedo, debido a que mientras ellos se hacen más fuertes, uno se hace más debil y vulnerable. Entonces hay esta la clave, controlar el miedo, la situación en si, mediante la abstinencia de pensamientos negativos. Lo ideal es defenderse de estos proclamando tu soberanía sobre tu espacio que esta siendo invadido y sobre todo de las energías que nos roban. Simplemente dile a tu novia que enfrente a estos seres, que los heche amenace con destruirlos , con enviarlos al núcleo galáctico ( donde todo se transmuta a positivo o en caso de estar muy enfermo se destruye a su formas más básica. Es sólo eso, tienes que enfrentarlo, ellos no podrán hacerte más daño del que ya te han echo perturbando tus sueños y robando tu vitalidad...

Ami me ha pasado en varias ocasiones y puedo afirmar que es una experiencia aterradora en la cual no puedes moverte, hablar y aveces escuchaba un pitido sumamente agudo y molestoso mientras me sumergia en experiencia visualizando diferentes entidades demoníacas, las cuales incluso son capaces de interactuar diciendo todo tipo de estupideces macabras y directo a tu mente (telepatia??) si las confrontas, pero si persiste seden con facilidad. No son más fuertes que nosotros, por algo necesitan de energías que nosotros obtenemos incluso sin ser consciente de ello. Como regla común esto me ocurría cuando dormía boca arriba.

Por último me gustaría pedirte que le digas a tu polola que duerma con la cabeza hacia el norte siempre y cuando tengan la facilidad para mover la cama... Resulta que supuestamente energías electromagneticas de la tierra fluyen de norte hacia sur provocando una especie de protección posicionarse en el flujo, entrando directamente a la glándula pineal... Y creando una suerte de campo electro magnético que funciona como protección dimensional, si pueden probar esto sería maravilloso si comparten los resultados ..

Saludos..

#23 ALam.-, 10 Jul 2015
    Última edición: 10 Jul 2015
  12. himix

himix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    25
    A ver, según mi opinión, para solucionar el problema no debería comer después de las 20:00hrs, hay que ver si tiene reflujo porque los gases que se producen en el estómago al no cerrar bien el esfínter (del estómago, que tb se llama así), se respiran produciendo "apneas" (falta de respiración, como si se ahogara), cuando la falta de respiración es muy larga, la sensación es de pánico como si se fuera a morir, lo sé me ha pasado. Se recomienda al despertar un vaso de agua gigante, una alimentación sana mucha verdura (ojalá cruda) y alimentos ricos en fibra, y evitar alimentos irritantes como café, ají, alcohol etc.

Ahora si el problema no es físico, pues existen enfermedades como la esquizofrenia que se caracterizan por las pseudopercepciones, ¿se acuerda de Miguel Ángel Poblete? más conocido como "el vidente de Peñablanca" pues ese chico padecía de esa enfermedad, e hizo creer a miles de personas que había visto a la Virgen María en Villa Alemana.

para que sepa, no existen los fantasmas, los espíritus, los zombies, vampiros, los entes ni nada que se le parezca, generalmente todo tiene una explicación lógica, aunque puede ser no la conozcamos aún.