Ayuda con peso

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por toshibe, 19 Nov 2015.

  1. toshibe

    toshibe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, que bueno que exista un lugar en el foro donde se puedan conversar estos temas y que se actualice constantemente, bueno les cuento lo que me pasa.

    Resulta que tengo una vida sedentaria sin ejercicios pero a la vez con suerte consumo azúcar a la hora del té y bebidas y esto me a provocado que me crezca un poco la guata con un rollo xD, solo mi abdomen se ve afectado ya que mis piernas,brazos y resto de cuerpo gracias a dios sigue flaco.

    Me gustaría que me ayuden a encontrar una forma de bajar la grasa abdominal de manera rápida o al menos efectiva, yo no dispongo de dinero para ir a un gimnasio o comprar algún remedio y menos para salir a correr, estoy intentado hacer abdominales,sentadillas y flexiones pero con suerte hago un par y me deprimo :c.
    Por ahora comencé un régimen en donde no consumo frituras,azúcar,bebidas,etc.
    Solo frutas,verduras,comida sana y agua.

    Agradecería que me ayuden ya que a pesar de no ser tanta la grasa de mi abdomen me influye en mi baja autoestima ya que ahora las poleras me quedan con guatita ;c.

    PD:adjunte una foto (NO HOMO) ya que segun tambien lei que puede ser ocacionado por los transtornos de colon,como en mi caso sufro de colon irritable.
    [​IMG]
     
    #1 toshibe, 19 Nov 2015
    Última edición: 19 Nov 2015
  2. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Amigo, como se ha dicho una infinidad de veces, lo unico que elimina grasa abdominal de manera efectiva es la liposuccion, ningun quemador de grasa ni pastilla magica te hara bajar solo la grasa de la wata, lo unico que puede hacer para eliminar la grasa de su abdomen y de las otras partes de su cuerpo, es buscar una buena dieta, realizar ejercicio cardiovascular, si puedes tambien de pesas y verás resultados en 5 o 6 meses mas.

    PD: No se necesita dinero para salir a correr o hacer una sesion de ejercicios en la casa.
     
  3. rodkurt

    rodkurt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    39
    Estimado, le quiero compartir mi caso, a ver si le sirve: soy enano (entre 1,65 y 1,7), hasta el 2008 era contextura normal, a veces tirao pa atletico, ajjajajaja. Desde el 2008, que empece a trabajar, empece a subir como condenado llegando al peligroso peso de 84-85 kg hasta como marzo de este año, weon me veia horrible, chico, guaton (guapichi), me veia hinchado, el autoestima como el forro, apenas podia jugar con mi hijo, hasta que desde abril cambie radicalmente mi pensamiento (es una cuestion mental) y me propuse bajar de peso si o si. Empece eliminando las bebidas azucaradas (solo un vaso el fds y eso) y solo tomaba agua, de alimentacion elimine el pan de la once (me comia dos sandiwch con bebida o jugo o te), y en general me restringi a comer porquerias de comida rapida y la tipica salida a comer en la noche del fds. Desayuno no cambie, colacion a las 10:00 una fruta o yogurth, almuerzo normal, hora de once cambie los panes por una fruta con yogurth, o solo tutti fruti, y de vez en cuando un solo pan (sin bebidas). A eso le sume ejercicio dia por medio, cardio de un negro culiao (Fausto https://www.youtube.com/watch?v=4XCS8CC7Z08 ), solo ocupo casi media hora y apenas necesito espacio. Para no aburrirme, porque creo que la clave es diversificar los ejercicios, porque o sino al rato te aburres y lo dejas, mezclaba este cardio con salir a correr de a poco poniendome metas (primero 20 minutos, luego 30, luego no te das cuenta y tu cuerpo puede mas), y me compre una cleta para salir fds al San Cristobal. Esos tres ejercicios los mezclas a tu antojo, minimo 5 veces a la semana. Ahora peso 63 y estoy super tonificado, no estoy ni ahi con sacar musculos, estoy mejor que antes del 2008 y hay cosas que no puedo contar de beneficio que me trajeron, jajajajajajajjaja. Ahhhh lo otro, empece a caminar y subir escaleras, caminatas de mi trabajo a la pega (4 km aprox) y en el metro o edificio a puras escaleras.

    La cosa compadre es que no me he privado de nada ahora, los primeros meses si, pero ahora cuando tengo que tomar tomo, si me invitan o salgo a comer no me privo, porque al dia siguiente mas esfuerzo le pongo a los ejercicios y mi conciencia queda tranquila. Pase de talla 48 a 40, de camisas o poleras L a S, tuve que regalar toda la ropa e ir comprando y regalando a medida que iba adelgazando. Baje 84 a 63 en 7 meses.

    Conclusion: para bajar de peso saludablemente compadre, ejercicio mas alimentacion sana (saque al maximo el azucar, yo no la elimine pero disminui) y perseverancia, pesate una vez cada dos semanas, al principio es lento, pero despues del mes te vas por un tubo. Lo mas sufrido son las primeras dos semanas, si te haces una rutina y aguantas dos semanas, para el resto estas al otro lado.

    Suerte

    P.D respecto a la guata, se me notan algo de calugas, y eso que apenas hago abdominales, creo que es como lo ultimo que se baja. pero tener mas 100 cm de guata aumenta el riesgo cardiovascular, ojo. Yo baje de 105 o algo asi a 82 ahora...
     
    #3 rodkurt, 19 Nov 2015
    Última edición: 19 Nov 2015
  4. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    lo primero es modificar la dieta a una más sana cosa que ya estas haciendo y como bien dice el user de arriba nada te eliminara la grasa mágicamente. Lo normal y sana de bajar grasa son 4 kilos por mes, asi que sin hacer ejercicios y no sólo dieta no esperes bajar más de eso.

    En youtube hay rutinas caseras de ejercicios que puedes buscar para hacer algo de ejercicio.
     
  5. nexteir

    nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    6
    En todo momento pensé que era una mina la que escribía hasta que vi la foto xD.
    Dieta + ejercicios, pero lo más importante es la dieta.
    Deberías obtener resultados en un par de meses.
     
  6. AndreaD

    AndreaD Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, tienes que entonces hacer fuertes rutinas desde tu casa y una dieta, enfocate en los ejercicios específicos para rebajar la barriga, pero también te conviene de salir a trotar por ahi y no tienes que gastar dinero. De todos modos acá te dejo unas rutinas de ejercicios, dietas y recomendaciones que espero que te sirvan https://liposuccion-laser.com/como-eliminar-cartucheras/ me avisas si obtienes resultados, yo estoy comenzando la dieta. Saludos
     
  7. litomec

    litomec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    19
    algo muy simple que es de mucha ayuda, es dejar de lado la comodidad, si vas a algún lado en 2do o 3er piso usa las escaleras, bájate 1 o 2 cuadras antes de la locomoción y camina un poco.. todo suma.