Ayuda con polola que quieren que la tyrate mal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sapien, 9 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucho.

Lucho. Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre ojo con eso después pueden empezar a faltarse el respeto y ahí es donde cagan las relaciones, si no te nace ser agresivo puta hablen la wea y si no pasa naa sácale la conchesumadre no más

2. sapien

sapien Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Puxa, sabi que teni toda la razon... y me da mas lata.::ira::

3. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    masoquista?
    wn mandala a cresta XD

4. narcol

narcol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mi ex era asi, he conversado con ella y su relacion va como el reverendo picow... simple y llanamente le dije ke su relacion era enferma :)
    tratela con cariño... y si no le gusta busquese a otra por que las cosas iran mal... shau compare

5. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    perro con las minas NO SEAY MAMON !e lo peor qe podi aser
    solo en momentos dificiles teni qe ser mamon wn aseme caso ;)

6. Inex.12

Inex.12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tratala mal cuando tengan sexo asi onda sadomasokista xDD

7. panchohxp

panchohxp Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm algo parecido a las opiniones anteriores, es nakever una relacion donde la mia l gusta que la traten mal, porke despues puede pasar a mayores,
    quizas kiere k la ttrstes mas fuerte o rudo en la cama, asike su buena caxa salvaje desenfrenada sin distinguir orificios kjakjakja y ver k pasa .

8. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Qué carajo es eso de los "guapa guapa" =S?

Te entiendo plenamente, yo tiendo a ser "El mino más amor del mundo" con mis parejas, es algo que lógicamente me nace hacerlo...siento la necesidad de hacerlas sentir lo mejor posible, pero nunca jamás en mi vida se me ocurriría hacer algo que las dañe o algo malo en general...Tonces, me parece inconcebible imaginarme con una mina que quiera todo lo contrario a lo que yo estoy acostumbrado a ser, como lo es en tu caso. Leí por ahí que en volaa tu pareja es como más "ruda" para sus cosas y le gusta que la tomen más por las riendas, que le marquen un tanto quien manda, quizás ella requiere más autoridad de tu parte más que a un "Mino lindo" que la complazca en todo...pero estoy 100% en DESACUERDO con eso de los golpes o agresiones...si tú la quieres, eso no tiene cabida en la relación (incluyo las agresiones verbales). Considero que las agresiones de todo tipo, en cualquier tipo de relación son intolerables y hay que evitarlas a toda costa, no me parece sana una relación que se nutra con agresiones (una agresión no es una muestra de "amor"/cariño, a mi juicio y espero que al de todos).

Me considero un hombre sumamente reflexivo y que analiza mucho las cosas. A lo largo de mis experiencias y situaciones que he presenciado y he analizado, he concluido (espero que mucho se adhieran a mi teoría), LO QUE NO SIGNIFICA QUE LO HE PRACTICADO ALGUNA VEZ EN MI VIDA HASTA AHORA, que a las mujeres de vez en cuando "necesitan", les gusta que las traten mal, que de vez en cuando seas como un tanto menos condescendientes con ellas...en otras palabras, que seas "malo" con ellas por que así no se ""aburren""...Es súper ilógico lo que acabo de escribir, pero al parecer, dentro de mis propias experiencias y realidades que me ha tocado presenciar, es verdad. He conversado este tema con diversos amigos y AMIGAS y hemos coincidido con que es así. Lo que se esperaría desde un punto de vista más lógico es que mientras más cariñoso y bueno uno sea con ellas, más enamoradas queden y no se aburran de aquello...pero no es así al parecer...Y no es tan loco lo que digo, por que remontémoslos a casos como lo tienen esas minas que pese a que el tipo les saca la _____ las tipas no lo dejan ni por siacaso (excluyéndose los casos en que los tipos amenazan a sus parejas), que están enamoradas y todo eso, por lo que les aguantan hasta quizás qué...

En resumen:

No estoy de acuerdo con que le "cumplas" ese deseo de ella de llegar a las agresiones, pero si como "sucedáneo" puedes comenzar a tomar un rol más de autoridad, más fuerte quizas, con ella en determinados casos y no ser todo el tiempo un "osito regalón", así ella obtendrá de alguna u otra manera lo que esta solicitando/anhelando.

PD: Disculpen la lata si me alargue mucho

9. [L]estat

[L]estat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Media sycho la mina... Búscate una más ad-hoc contigo... Creo yo...

10. makolito1287

makolito1287 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si te qeri casar con ellas le sacai la xuxa !!!

pero de vdd a algunas minas les gustan q las traten mal no se q wea son asi son minas xDDD(sin ofender a las minas)

11. PipeLennon

PipeLennon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cumpa.. ud sea como es simplemente... estas minas q les encanta q las traten mal son las mas tontas, asi de simple... les encantan los wns pencas q las hagan sufrir.. busquese una mina normal..

si no te sales de esa relacion la vas a pasar mal.. si la pasas mal vas a terminar cambiando tu manera de ser, vas a ser mas frio..perder esos detalles... q yo caxo q sn mas valorables q andar tratando mal a las minas... crean mejores relaciones.

eso! xD lo digo x experiencia propia

12. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    si la mina es como dices, ta media loca .. wn ..
    no tiene muxo futuro la relacion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas