mmm aers jjejej no caxo mucho la wea por q no soy mujer ps, metete a "solo musas" pa que ellas te entreguen mas info por sus experiencias, y segun yo... que no sea tan caliente el wn y q te haga o tu misma hagas un masaje previo ya sabes donde, no te lo va a ..... "en seco" no se si me entiendes, desps de eso cosa suya, ahi sabras si me haces caso o no, de ahi me contay cmo te fue jeje... saludos
dejate llevar noas kjakjakja aunke yo me descartuche con una weona ke ya sabia asi ke no sabria decirte como aii ke hacer :S
Tomenselo con tranquilidad y no se apuren por que lo peor es que el cumpita quiera ponerlo de una y sin precalentamiento que piense en hacerte gozar y tu a El, esto es una cosa de a dos y las responsabilidades tambien y como consejo use condon .......suerte
yo creo que eres tu kien debe decidir que hacer en ese momento... solo dejate llevar y las cosas resultaran bien
solo cuidense... si no tomas pastillas... usen condon... si el weon es virgen capaz que no dure ni una wea... lo mas iportante es que estes relajada... y solo eso... bienvenida al placer... ahora... si no te resulta me puedes mandar un correo a [email protected] y coordinamos una cita... te apuesto que conmigo te resulta jajajaja...
metele el deo en la raja a tu pololo si le gusta es maricon y lo mandai a la xuxa oaojaoja hace lo q kieras en ese momento desarmalo a cachas xD siempre empiesa con un buen helao.
haga se mierda mijita los primeros movimienos hagalos usted.. y depue goze como putaza qe es lo mejor q le va a pasar a su novio saludos
Gastale el nepe a chupadas, y despues se saca su herramienta y se lo manda todito por el ortega hasta que bote las pepas de los ojos