Hola, actualmente estoy en 3ro medio y me atrae bastante la carrera de psicología pero estoy lleno de dudas así que básicamente este post va dirigido a personas que actualmente cursen (o hayan finalizado) dicha carrera.
Me gusta mucho el área del pensamiento humano, como se comportan las personas en diferentes situaciones y el saber del porque y también como ayudarlos por lo que pensé en especializarme en el área social mas que en la clínica pero tampoco se muy bien cual es su campo laboral y de que es exactamente lo que pueden hacer (pero si se que quiero trabajar directamente con personas para ayudarlas)
- ¿que tal es el campo laboral de un psicólogo social en Chile?
- ¿ Que tanto de biología tiene la carrera (es lo básico? para empezar a estudiar mas este tema ya que no me va excelente en este ramo)
- ¿Qué es lo que puede hacer un psicólogo social?
- También si me pudieran facilitar algún libro introductorio o algo que me aclare más de la carrera
De antemano gracias y saludos
- ¿que tal es el campo laboral de un psicólogo social en Chile?
- ¿ Que tanto de biología tiene la carrera (es lo básico? para empezar a estudiar mas este tema ya que no me va excelente en este ramo)
- ¿Qué es lo que puede hacer un psicólogo social?
- También si me pudieran facilitar algún libro introductorio o algo que me aclare más de la carrera
De antemano gracias y saludos