Buenas tardes gente de portalnet, tengo un problema con un netbook. Es un N150plus y el problema es que dice que "no hay redes disponibles" pero mi router funciona sin problemas y tengo un notebook conectado desde el que escribo. Intenté bajar los drivers y no funcionó; después traté de restaurar el sistema a un punto anterior y tampoco funcionó, qué más puedo hacer?
puede ser que la targeta nic de tu neetbook no sea conpatible con estandar wifi del router . .. aunque no deveria ... fue lo que se me ocurrio xdd (Y)
retira la terjeta wifi del note y la metes dentro de un vaso con agua luego la sacas y la instalas sin secarla enciende el note y cuando sientas un chirrido significa que se reconfiguro correctamente con eso solucionaras el problema
los wns jajajajajajajaja XD tal vez, no tienes los drivers de la nic inalámbrica instalada, o el SO esta tan cagao que seria mejor que lo formatees. ya que el router esta completamente descartado, el problema es del PC O si no, agrega la red inalámbrica de manera manual y si no te funciona formatea la wea XD
Descarga los drivers de tu tarjeta wifi en la pagina official : ),a veces puedes que descarges drivers pero tienes que fijarte bien si son en la version correcta y demas a mi me paso una wea parecida baje una version 2.7 y en realidad mi pc era 2.7.0.0.2 xddd
actualiza los drives de tu placa madre. actualiza los drivers de tu tarjeta de red. reinicia el router
culiao pesao bueno, claramente es problema del netbook posiblemente cago la tarjeta wifi, o tienes drama con los controladores opciones: -reinstalar controladores desde la pagina del fabricante (posiblemente se encuentren actualizados en la pagina) -apagar el net, desmontar la tarjeta wifi, esperar un rato, volver a montarla y probar -descarta tambien conectandote por cable, asi descartas el sistema operativo.. prueba con estos pasos saludos