No hay redes disponibles?O.o

• Iniciador del tema Iniciador del tema Igno28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Igno28

Usuario Nuevo nvl. 1
30 Abr 2012
28
0
6
NULL
Buenas tardes gente de portalnet, tengo un problema con un netbook. Es un N150plus y el problema es que dice que "no hay redes disponibles" pero mi router funciona sin problemas y tengo un notebook conectado desde el que escribo. Intenté bajar los drivers y no funcionó; después traté de restaurar el sistema a un punto anterior y tampoco funcionó, qué más puedo hacer?

Compadre ya dije que el router funciona bien, y no tengo problemas en usar un notebook

puede ser que la targeta nic de tu neetbook no sea conpatible con estandar wifi del router . .. aunque no deveria ... fue lo que se me ocurrio xdd (Y)

retira la terjeta wifi del note y la metes dentro de un vaso con agua luego la sacas y la instalas sin secarla enciende el note y cuando sientas un chirrido significa que se reconfiguro correctamente con eso solucionaras el problema

los wns jajajajajajajaja XD

tal vez, no tienes los drivers de la nic inalámbrica instalada, o el SO esta tan cagao que seria mejor que lo formatees.
ya que el router esta completamente descartado, el problema es del PC

O si no, agrega la red inalámbrica de manera manual y si no te funciona formatea la wea XD

Descarga los drivers de tu tarjeta wifi en la pagina official : ),a veces puedes que descarges drivers pero tienes que fijarte bien si son en la version correcta y demas a mi me paso una wea parecida
baje una version 2.7 y en realidad mi pc era 2.7.0.0.2 xddd

Última edición:
actualiza los drives de tu placa madre.
actualiza los drivers de tu tarjeta de red.

reinicia el router

retira la terjeta wifi del note y la metes dentro de un vaso con agua luego la sacas y la instalas sin secarla enciende el note y cuando sientas un chirrido significa que se reconfiguro correctamente con eso solucionaras el problema

culiao pesao
:lol:

bueno, claramente es problema del netbook
posiblemente cago la tarjeta wifi, o tienes drama con los controladores
opciones:
-reinstalar controladores desde la pagina del fabricante (posiblemente se encuentren actualizados en la pagina)
-apagar el net, desmontar la tarjeta wifi, esperar un rato, volver a montarla y probar
-descarta tambien conectandote por cable, asi descartas el sistema operativo..

prueba con estos pasos
saludos