{Ayuda} Cierre centralizado Swift 2007

Discussion in 'El Taller Mecánico' started by NikiNicx, May 23, 2016.

1. NikiNicx

NikiNicx Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Hola cabros como estan, bueno les cuento el problema. Resulta que mi vieja tiene un Swift 2007 y el cierre centralizado como que se volvió loco, al accionar el boton para abrir los seguros de las puertas (ya sea desde la alarma o desde el centro de control dentro del auto) no se abren los seguros, si no que se abre la maleta... y al cerrar los seguros pasa exactamente lo mismo, no pasa nada con los seguros y se vuelve a abrir la maleta, de esta forma la maleta queda abierta y empieza a sonar la alarma... es bastante fome estar cerrando el auto mecanicamente (cerrando los seguros yo mismo manualmente). Se que la solucion es llevarlo a un taller pero no quiero ir sin saber nada ya que me meteran historias de que puede estar mala la consola y cobrarme mucho dinero cuando quizas el problema es menor.
    Ya probé cambiando la pila de la alarma y el problema persiste.

Pd: el auto se compro usado, venia con cierre centralizado de fabrica y posteriormente se le instaló una alarma.

Ojala puedan ayudarme saludos!

2. nicko-win

nicko-win Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Revisa los fusibles, es lo primero de lo primero.

Saludos!

3. TheMaidenlml

TheMaidenlml Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

no han jugado con los cables?? revisa los fusibles y el tablero trata de echar un ojo por si hay algun cable pelado que haga contacto con otro

4. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

prueba desconectado la batería de ambos bornes durante algunos minutos, para que se reinicie el sistema.
    Con el auto de mi papá teníamos un problema con la alarma y así se soluciono.
    Ojo ambos bornes. Suerte !