ajajajajjajajajajjajajjaaksdjfka jasdifjadskjfkasdjfkajsdkfjasdkfjaksdjfakjsfasd. es cierto que se cree que los milicos son cabezas de musculos y se que no es asi. yo no tengo nada contra los milicos, pero seamos honestos, esas mallas curriculares son a prueba de weones, y no son comparables a las mallas curriculares de una universidad o de un bachillerato. ahora, respondiendo a la pregunta: si tienes ganas de hacer el servicio, hazlo. hay weones feos, chicos, gordos, flacos etc. asi que no te preocupes, como te webeen tu vas a webiar. ademas de ser una experiencia unica e inolvidable es la gran oportunidad de continuar con una carrera profesional corta, donde tendras una vida asegurada en salud y dinero.
mmm... oviamente no es comparable auna carrera de universidad porque los titulos no son de nivel superior (creo que los oficiales si) pero tambien seamos honestos te hechas un ramo y te fuiste enseguida, mala conducta y te fuiste enseguida, no rindes fisicamente te fuiste enseguida... osea tengo muchos amigos universitarios incluyendo a mi pareja y les dan oportunidad para todo... saludos
yo creo ke es una perdida de tiempo pero si keri ir wea tuya no wean si soy wuaton tengo un amigo ke es wuaton y se fue y no te tratan tan como perro pero si pasay , hambre ,frio y no ahy comodida ni pa ir al baño tiene toos los water juntos pa ir a cagar too los weones juntos , mi fuente un amigo ke ya lo iso
los de arica no hacen casi niuna wea ajkajka pasan puro tomando si no es tan asi como antes. y esa wea de ke si no eres pal estudio te metes ahi. es wn el ke dice eso por ke la ignorancia lo hace decir eso nomas. hacele capaz ke te guste , depsues iwal puedes estudiar.
Que wn mas pajero, "Me dijo un amigo", "Me dijeron por allí". Cuando usted haya vivido algo opine, si sus amigos son pajeros es otra wea diferente, y si piensa que va a ir al Ejercito a que lo traten como "Señorita" mas cagado no pudo estar su "Amigo pajero". Me enferman esos webones que opinan por que escucharon por ahí...igual que viejas cagüineras
compadre yo ise el servicio militar como en el año 2000 en calama el consejo que le puedo dar si tu quieres hacer el servicio agalo es una bonita experiensa de vida compañerismo aprender a no depender de tus padres a conoser partes del pais que nadie conose etc y por que estas un poco pasado de peso no hay problema en poco tiempo estaras mas delgado y un mejor estado fisico saludos. PD.todos lo weones que opinaron aca arriba que no lo agas el servicio la malloria nunca lo iso y no saben lo que es hacer el servicio y nunca lo sabran
bueno compadre yo lo ice en el 2007 y lo que te puedo decir es que fue mi mejor experiencia en mi vida... vivi muchas cosas duras pero a la larga te daras cuenta q es por tu bien y solo te haran cosas q tu cuerpo pueda sorportar... no pesques a los weones q te dicen q no lo hagas ya que son unas niñitas que solo se eximieron... valla compadre yo aprendi muchas cosas hasta comi guanaco y conoci la isla dawson en fin andube en avion y en barco por el estrecho de magallanes... lo ice en punta arenas.. valla compadre a servir a su patria
puta grax por los comentarios y onda tengo 2 hermanos pero mis weas de hermanos los obligaron por que tomaban y se drogaban y wea los wnes eran rebeldes asi que les idje como es adentro y odna me dijieron puras weas mala.. y onda me bajonearon... po... me entienden... ygual quiero ingresar a carabinero por eso lo ago ygual para estar en forma
primero compipa aprenda a escribir "aser" se escribe "hacer" y por otro lado esa weá quete tratan mal es mentira, nadie se a muerto haciendo ejercicios, parate de la kagá de silla obeso kuliao y partiste, te va a kambiar la vida sedentaria que tienes...