ayuda con servicio militar...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gandar16, 29 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THELPUERTO

THELPUERTO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no queri que te agarren pal webeo, mejor estudia, ahora si quieres tener un buen fìsico hazlo de infante de Marina, ahì te sacan la xuxa, si querì seguir guaton anda de milico al sur a pelar papas.

2. Revoleo

Revoleo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no te preocupis, ahi vay a bajar todo. un primo terrible charcheta le tocó hacerlo y regresó irreconocible XD

3. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    anda no mas wn aya bay a kedara a dieta se pasa mas bn ke las cresta ahi con los parte trotes y pagando

4. alexis_avr

alexis_avr Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    71
    Amigo, si tienes ganas de hacerlo, dale nomas.
    Yo adentro llegue a tener calugas, las minas se daban vuelta a mirarme.. Y eso que no soy muy encachado. Yo estuve un año, y es verdad que te sacan la cresta, pero a ejercicios. Y es lo mejor que te puede pasar si estas pasadito de peso. Obvio que te van a molestar, pero no mas que en el colegio.

Fue tan entrete, que postule a la escuela de especialidades. Lastima que no quede.

Ahora soy ingeniero en informatica, casado y tranquilo por la vida. Feliz de haber pasado una etapa tan entretenida.

consejo: si tienes buena cabeza, estudia harto en las pruebas teoricas (revista de recluta) en una de esas te dan grado. Y quedas a cargo de un monton de weones vagos. Saludos.

5. gandar16

gandar16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj vale grax me gustaron sus opiniones y otras nu... onda not yo tan pa la caga de waton si e bajado caleta ¬¬ ... mañana paso la prueba del juego me inscribire y hay els cuento xau

6. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuidado con el jabon :l ahahahahahah xD

7. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compare no lo haga, es pura perdida de tiempo y weas, mejor estudia wn y no vas a terminas como otros weones que tiene cabeza de musculo y te van a wear

8. baztian

baztian Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo
    trata de bajar lo mas que puedas de peso .. allá es brijido y aunque aceptan gordos ( no en exceso ) no es recomendable entrar en tan mala condición física lo mas probable es que terminas exhausto y estresado ya que constantemente hacer ejercicio.

9. DELTAFLY

DELTAFLY Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn iop cuando lo hice .. lo pase la raja ... lo hice aqui en el batallosn de montaña en el regimiento nº 10 la concepcion temuco ... como dice un socio por hay nunca pase hambre .... y si eres gordito hay que ver cuanto po wn

onda tenis que hacer la combercion esa de la estatura o peso .. onda pa saver si tay sobre peso u obeso

10. Zap Branigan

Zap Branigan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    haber compadre, mi opinion personal y lo que vi en la infanteria de marina (no opino del ejercito y de las madres de la fuerza aerea):

No te sirve de mucho el ejercicio de la vida "paisa" ya que el ejercicio de las fuerzas armadas es mas de resistencia. Te lo digo, ya que uno de mis contingentes, estuvo un año entero en gimnasio preparandose para entrar, y creelo, nunca vi a un wn mas pajero en lo que respecta al trato y al movimiento armado. Si estas gordo (como yo lo estuve) te costara, mucho, pero al final, podras seguir gordo, pero aprenderas a llevar un ritmo de vida totalmente acorde al sistema, es decir, podras aguantar la carga de estar adentro.

De que te sacan la xuxa, lo hacen y brigido, me gustaria saber quien es el hombre de mas arriba que dice pertenecer al cuerpo IM y que tiene gente a cargo, para tratarlo directamente de mentiroso :D ya que te sacan la cresta y media, pero como bien dijeron mas arriba, todo lo que te hacen hacer, son cosas que te serviran en caso de un conflicto armado. EJ:

"Te sacan a trotar en pelotas en la noche"
    Te sirve para que tu cuerpo soporte las bajas temperaturas.

"El fastidioso punta y codo"
    Eso no creo que sea necesario contestar.

"ENANITOS MAAAARRRRR...."
    Fortalecimiento de forma considerable de muslos y pantorrillas.

Y todo el resto de cosas que te hacen o dicen, fortalecen tu temple de una forma que jamas podras imaginarte.

Espero que esto haya contestado a tu pregunta. Salu2.

PD1: Me falto comentarte, que todas las experiencias que vayas a vivir dentro, no las podras vivir nunca en tu vida, ni entrando a la escuela de carabineros.

PD2: Al imbecil que dijo que estaras "como perkin haciendo caso a un viejo culiao hediondo a raja" ajajja es verdad, pero ese viejo ql hediondo a raja, gana mas de lo que tu podras imaginar si quiera que podrias ganar :D y es lo que podrias ganar tu amigo mio si entraras e hicieras carrera...

Salu2 nuevamente.

11. DELTAFLY

DELTAFLY Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    enanitosss mar!!!! jajajajjaja que recuerdos csm

12. Xoro_Miyulta

Xoro_Miyulta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oe weno apartandome un poco del tema, = casi lo mismo pero al reves

si eris muy flaco = te webean?

es que soy de esos qls que no engordan con ni una wea, y eso ke juego a la pelota, como harto y demas weas toas normales pero soy un palo xd, mas encima me gustan caleta las weas militares pero no tengo cuerpo. respondan porfa!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas