ayuda con servicio militar...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gandar16, 29 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. orenokaze

orenokaze Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

bien dicho... si keri ser un perro del giobierno mamate el servicio... preferible que bajes de peso por tu cuenta y si... es mejor que estudies.

2. joemaster

joemaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hagalo no mas compadre, en una de esas le enseñan a escribir bien, es una buena oportunidad de aprender y servir a la patria, que le valla bien, saludos

3. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    hagalo noma cumpa ahora la wea ta un poko relajao por lo ke me han contado yo no kede en el servicio wm y tenia muchas ganas de hacerlo po wm asi ke hagalo nomas y kedate trabajndo adentro wm suerte

4. dred

dred Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1

no te webean para yo estoy haciendo el servicio en el R.R.Nº14 AYSEN y tengo camaradas flacos y no los webean incluso hay un wn que llego gordo!! y en la primera campaña bajo de peso notablemente

saludos.

5. Tigre-neltume

Tigre-neltume Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno un concejo para todos aquellos chiporros que quieren realizar su servicio militar nu duden en ningun momento de servir a su patria ya sea en cual quier intitusion como en nuestro glorioso ejercito , es sentirce orgulloso de vestir el uniforme, se los comenta un soldado de aquellos años del 1975 de una unidad donde son los mejores que pueden llegar me refiero a la escuela de paracaiditas y ffee , donde poder lograr la boina negra y la piocha que cuesta lograr y luego poder ser un comando de el ejercito de chile , les puedo dar firmado que el que llegue a ingresar a las filas tengalo por seguro que el pecho se inflamara al punto de reventar " NO DUDEN DE VESTIR EL UNIFORME DE NUESTRO EJERCITO"

Se despide un comando paracaidista del ejercito de chile

6. gandar16

gandar16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jauuu onda ygual quiero puro meterme wn ya lo desidi y onda ygual resisto caleta por lo que me an contado es que entran wnes obesos al maximo onda no toy tan obeso y wea solo tengo espalda.... Esa es la wea... Pero ygual me creo capas total de salird e mi caga de casa y no ser un mamon wn...

7. Gia Sekando

Gia Sekando Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    te tratan como una mierda wn, pero vo mani qlao si sabi lo que valis, acuerdate que los clases son unos weones con grados nomas, no les tengai miedo, si sin sus cagas de grados son weones normales como nosotros, yo soy soldado, toy haciendo mi servicio este año, y sabi que, ES LO MEJOR QUE PODI HACER WN ;)

8. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    pregunta respondida....se cierra...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas