Ayuda con soundcloud o redes sociales parecidas

Tema en 'Dj en Acción' iniciado por sarkantorres, 19 Ene 2014.

  1. sarkantorres

    sarkantorres Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Dic 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos

    no se si este tema debería ir en esta categoría pero no supe en cual otra ponerla asi que les cuento mi problema

    hace un rato subí una sesión dj en soundcloud, esta fue elimina al instante por el copyright y todo eso que aun no entiendo muy bien, yo se que si se pueden subir sesión dj ya que estas tienen solo un parte del tema con copyriht y yo leí que estas en todo tu derecho si es asi y si no lucras con esto.

    Quisiera saber que solución me darían?, algún otra red social similar que no me moleste por el copyright? o la única posibilidad que tengo es subirlo a youtube? (quiero evitar subir material en youtube o facebook)
     
  2. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    Mixcloud creo que es otra, pero del copyrright ni idea (preguntale a los otros productores que publican sus temas por aca)
     
  3. nect

    nect Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira, segun lo que tengo entendido cuando haces un mix debes poner 10 segundos de silencio al principio(para que no te detecte el copyright, no se si sera verdad), poner licencia creative commons supongo y especificar que es un mix. Generalmente los djs suben sus mezclas a mixcloud y a soundcloud. ojala te sirva de algo
     
  4. jaimillo93

    jaimillo93 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Teni que modificar lo bpm de tu mezcla o que cada cancion dure sus 30 segundos nomas porque ahy es donde los weones te tiran el copyright ... Ami me paso hartas veces