ahi hay puro power XD pero si keris de otros estilos escucha liquid tension experiment XD y Blotted science que tienen ambos un disco entero de instrumental, nada de cantos XD http://www.youtube.com/watch?v=O8NjgZdWfLY&feature=related XD
cmo casi todos los instrumentales q caxava ya los dijero.. del unico q me acuerdo ahora y no esta puesto es de into the lungs of hell de megadeth, igual es weno xd
Entering The Angel Diabolique - soilwork (melodic death) korpiklaani - spring dance korpiklaani - free like an eagle (TEMON) allegro (mozart cover) - DRACO HYPNALIS puta conozco muchas mas pero no las recuerdo, tengo las neuronas en otra parte ctm. shau
Me acorde del video que vi del tema de Cannibal Corpse "Frantic Disewobelment" Version Bass, Guitar and Drums solo, es muy la raja. Estos tipos son secos. y noten la polera de Pat, es del grupo "The Haunted" del disco Made me Do It, pero por las chascas no se cacha bien ,yo la tengo en blanco. Saludos
Ya me los pelaron todo pero te digo aver Orchid de Black Sabbath , Absolution de Megadeth , Ghengis Khan y Transilvania de Maiden y muchos mas
Socio, ya los habia nombrado y otros mas de Metallica. Tambien me está gustando esto de los temas instrumentales, aunque varios ya tenia...se agradece los aportes jej!..