Ayuda con tuneo de auto..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jokaidoh, 26 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoseXy

JoseXy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo, lo unico que tienes que hacer es dejarlo como el v16 japones (nissan sunny gts) y te va a quedar más lindo que la cresta, sobrio y único.

el kit de faldones, que es piolisima, los puedes traer de iqq y no son caros.

saludos y no te pases al lado flaite de los v16!

2. Jokaidoh

Jokaidoh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, Habia olvidado este tema, mira hasta el momento:
    (sorry, murio mi camara, pero les cuento igual)

- Le quite el Aleron Gigante tipo Wrx.
    - Le quite los autoadhesivos ordinarios que me condorie en pegarle, xD
    - Llevaba un resto para comprar unas llantas aro 15-16 piolas, pero se me fueron con la Navidad y mi hijo, jejeje.

Eso de los faldones tipo Tsuru o Nissan B13 Japones me gusto, no sabes mas o menos cuanto salen en Iquique?

Tenia Pensado Modificar el Capot (creo que asi se dice) Para hacer un Rebaje o una linea de aire, para que quede algo asi como una toma, que caiga justo en el Filtro original del nissan (le saque el Conico, por que se veia muy flayte el motor asi, xD, disculpenme)

lo otro que tenia pensado era lo siguiente:

- Quiero Instalarle un Volante Deportivo o no se como se llama, sorry si se pasa a FlyTuning, pero el Volante Original del nissan V-16 lo encuentro muy grande, por que mi s piernas son un poco largas, y las rodillas me pegan justo...

y aprovechando que responden rapido, quiero saber que onda esta cosa:

http://www.zsmotor.net/catalog/product_info.php?products_id=3761
    lo vi en Zsmotor online, no se si sera Fake o imitacion o alguna tontera media Flyte... Pero segun la Pagina da un 15% mas de Potencia...

3. starion_26t

starion_26t Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo doy mu humilde respuesta baja las lineas de el spoiler cambia el color (negro se veria bien)ya que no se ve muy decente busca unas llantas en forma de estrella aro 16 ojala cola de escape doble (decente) sacale las calcomanias por que trd en de toyota en ese caso nismo ojala los focos tipo lexus o angel eyes mandale hacer faldones y prachoques unos buenos sistemas de audio ojala poineer el mejor y busca potenciar ese motor
    ojala te ayude::portalnet::

4. JoseXy

JoseXy Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo del volante esta buena la idea!

lo de zs motor mmm, no creas ni la mitad que dice en esa página. lo único bueno que venden ahi, son los productos meguiars.

esa valvula solo te va a causar gastar plata en vano, como el aleron, no tiene NINGUNO de los beneficios que dice, puras mentiras!

5. Jokaidoh

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaa okas, grax por el dato, igual lo veia muy bonito para ser tan barato... lo del aleron, ya se lo cambie esta en proceso de pintado, el aleron que tiene ahora sale en la pagina 2, y los stickers tambien se los saque.

y las llantas estan en proceso (de nuevo, xD)

GRax!!

6. sank13

sank13 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    men mi sincera opinon si veo tu auto, no creeria que es de un metalero.

ajoajoajoa que me rei cone sa wea, NISMO = nissan sport motor
    men el V16 es un auto rico, que aca en chile tiene el estigma de taxi o colectivo.
    te an dado buenos consejos, pero muchos dicen bajale la suspencion ponele llantas y estai listo...

pa eso nesesitas muuucha plata, mi opinion de cosas de quedevrias hacer a corto plazo, es

1º. saca ese aleron de subaru porque aaprte que esta mal hecho, le qeda demasiado grande, y ya me imagino cuanto te cuesta subir el maletero xd

2º. el otro aleron esta mas piola , ese pasa. dejalo.

3º no le ponga bramador o weas asi, eso si que es flaite, si no quieres gastar plata en una linea de escape y un buen muffler, ponle solo una cola de escape que sea bonita.

4º. asele un up! de años, cambiando la mascara delantera por una de la generacion nueva, quedna filetes, y si puedes compra el parachoques del B13, NIPON lo trae y creo que andan unos vendiendolo por ahi.

5º si no puedes comprar unas llantas, ponle unas tapas sobrias, no cromadas ni con estikers, o pruba como se ve sin tapas, avese se ven mas sobrios asi.

espero haberte ayudado men, y esas rayas blancas , si son stikers.. scalas, si las pintaste... ajoajoa ser apo, total es tu auto men, y recuerda que estas son opinion de genter que tambien tiene sus gustos, mientras el auto te guste a ti, la raja men.

7. Jokaidoh

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, grax por los consejo, si soy Metalero, pero me gustan los autos asi bien tuning, pero Odio cuando se empiezan a parecer a weas flaytes que veo en la calle a veces, por lo mismo:

- (y por 4 o 5ta vez lo digo) le quite el aleron de subaru hace rato y le deje el otro mas sobrio y esta casi a punto de ser mandado a pintar.

- las lineas T_T se las mande a pintar, pero me gustan mucho.

- lo del up de año me gusto, y por lo mismo voy a comprar los focos delanteros y traseros año 2009, y la mascara 2009 para Mandar todo a pintar (los focos no) del mismo color.

- el parachoque parece que voy a ir a comprarlo a Iquique en Marzo del Prox año, jejejeje, por que aca no paso nada, y aprovechare de Traer un Kit de induccion que vi muy barato alla, aunque no se que tanto le haga bien a mi auto...

- lo de las llantas, Ouch, reconozco que me cai ahi, por que le tengo puestas unas tapas cromadas, y no son nada de sobrias, asi que se las sacare el prox año (pasado mañana en la mañana cuando lo vaya a buscar al taller). ;)

y por ultimo, me gusta esto del tuning, y justamente me quiero intruducir en esto por que soy metalero, y me van a disculpar los que le guste el reggaetton, pero me carga ver autos bonitos en la calle, y con esa Shit en las radios, y con Woofers saturados sin que entienda nada.. Me gustaria tener un auto que vean y escuchen y lo ultimo que se les venga ala mente, es que es un flaytuning, por eso les pido consejos a ustedes y los sigo al pie de la letras..

Muchas Gracias a Todos!!! y Feliz Año nuevo ;)

8. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Habemus metal en nuestros autos xD !!

lo mas importante perro para no caer en lo flyte...
    De agregar algo a la carroceria, que siga las lineas del auto...de lo contrario dejelo original...
    Si le quieres poner un famoso conico, ten en cuenta que no tendras cambios en rendimiento...solo sera el chiche q se vera Reizing el motor y sonara mas...
    Con lo de las tapas, mientras pongale una tapitas de 5 lucas y listo (sobrias que no tenga nada cromado)...o tarro de pintura a las llantas de fierro y despreocupate...
    disfrute el auto no ma::portalnet::

9. naniwii

naniwii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    -No lo tomes a mal... Pero yo, sacaria kgando ese aleron ordinario, se ve flayte... Las lineas tb las sacaria kgando..... Lo dejaria de un solo color, le compraria unas buenas llantas, nikgando esas weas chinas.... Y lo tiraria a piso ahhh y una polarizada piola... te quedaria filete...

Salu2

10. Jokaidoh

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    naniwi, no lo tomo a mal, pero si vas a opinar.. por fis, lee las anteriores paginas, he repetido hasta el cansancio: el aleron lo quite y puse el otro, el que aun no esta pintado (pagina 2), por que todos, incluyendote a ti, me han dicho que no va con la linea del auto, y ya lo quite, entiendes, lo de las lineas blancas T_T, creo que es gusto personal no? y las llantas, obviamente estoy juntando el money para ponerle unas muy decentes, nada de tonteras.. en todo caso, grax por el Comentario ;) Feliz año 2010!!

iron horse, el filtro conico y varias was mas que tenia pensado,las omiti, por que le pedi ayuda a los foreros en este mismo tema y me han sabido guiar muy bien, les agradezco a todos, muchas grax ;) y por ejemplo, el "ahorrador" de Combustible, el filtro, y varias cosas mas, no las voy a instalar por que como dije, aca saben realmente que le hace bien o no al auto ^^

PD: a los que vayan a opinar, por fis, vean la pag. 2, ahi sale el otro aleron, por que le Quite el de Subaru impresa, los stickers tambien los quite, y las lineas se quedan, todo lo demas, pueden opinar lo que quieran, pero por favor, dense la japa de leer las otas paginas por fis!! , grax ^^

Y Feliz Año 2010ª!!!!

11. sank13

sank13 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weena lo de iquique , le induccion te dara unos 0.3 o 0.6 hp xd
    pero se vera putero, ve en iquique que mas hai para tu v16 puede encontrar mucho, y si te gusta el tuning porfa trata de hacerlo de manera real ( no como los tuling chilenos) e visto V16 bien bonitos, pero que solo han alargado las lineas de su carroceria.
    en fin suerte men

y recuerda que no deves haser todo lo que te dicen, si a ti te gusta tu auto asi, que haci sea!

cambia las tapas wn xd

12. Jokaidoh

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso mismo, prefiero Seguir los consejos de los de aca, si lo dejase como yo quiero, creeme, se veria muy Flyte, por que me guiaria por los autos que se ven en la calle, por lo mismo le pido consejos a ustedes ;)
    para mas adelante, cuando este listo el auto, unirme a algun grupo Tuning, y no me vean en mal mi auto, ademas, por que me gusta mucho el tuning y no quiero echarlo a perder... esop..
    Acuerdense, antes de opinar, lean las otras paginas, y revisen lo que he dicho, grax ;)

PD: eso de la induccion, es verdad que me dara tan pokito HP? bueno que no le puedo exigir mas al auto todavia, cuando le cambie el motor por el de algun sentra o el Motor real del V-16, ahi mejor le meto al motor, decidido, sino, sera plata mal quemada..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas