Amigos linuxeros les cuento, soy novato en esto y estoy recien empezando, mi problema es el siguiente...instale ubuntu 11 dentro de windows 7 con wubi, segun el asistente que trae el cd de ubuntu, el sistema me funciona super bien, pero no puedo visualizar archivos que tengo en windows 7, el disco esta montado pero e aparece como "SISTEM RESERVED" y creo que solo veo los archivos que instalo ubuntu ahi. Anteriormente ya habia tratado de probar ubuntu en un note anterior instalando de esta misma forma ubuntu 10 y ahi no tuve ningun problema, en aquella ocasion no pude seguir probando ubuntu por temas laborales, todas las aplicaciones que usaba estaban solo para windows y wine no las emulaba. el tema es que necesito visualizar mis archivos que manejo habitualmente en windows 7, me interesa mucho adaptarme en ubuntu, pero estas trancas me hacen que me devuelva a windows y deje de lado ubuntu, ojala alguien tenga la respuesta y por ahora no sea tener que particionar, que en este momento no me kiero calentar la cabeza y deseo adaptarme primero para dar el primer paso. como les conte con ubuntu 10 no me paso eso.