Esa wea pasa en todos los depas, al menos en donde he ido a sido lo mismo, se escuchan como bolitas rodando, pisadas con zapatos y tacos, etc
derrepente yo escucho weas en el entre techo de mi casa lo mas raro es que esta cerrado :S igual quiero habrirlo pero no se con ke me podre encontrar
entre las 4 y 5 de la mañana se arrastran y salen los demonios , animas y brujos por eso siempre las cosas pasan a esta hora. no creo que sean duendes, creo que son almas en pena que estan en el departamenbto de arriba, y tratan de decirte algo cuando los sientas pregunta que quieren............
.... con todo los post me reido un poco pero no en mala ... puede ser por el cambio de presion constante en la tuberias deagua que suenan en el dpto... puede ser que sean mas activos sexualemente tus vecinos... o puede deberse a halgo paranormal... si es asi y son duendes... toma sal y cenizas riega en las cuatro esquinas de tu departamento... reza el jesus de la misericordia por 7 dias a las 3 de la tarde y deberia calmarse los animos... si no es asi, mandame un mp
sii yo tambien siento kosas arriba de mi departamento.. y aveses son muy fuertes...kreo k pokas veses se ollen cuando no ai nadie... raro...saudos
alomejor tu vecino de arriba tiene que mover algun mueble para acomodar su cama y dormir.. y se levanta a esa hora por que deve tener alguna enfermedad extraña digo yo no creo que sea algo del otro mundo y duendes que te van a violar eso me tinka a mi.. saludos a todos ustedes lo penan y weas extrañas a mi nunkla me pasa niuna wa xd saludos xD