uno, no te pases rollos antes de tiempo, recien la estas conociendo, ademas como eres de valpo y ella de stgo no creo que se vean mucho por los estudios y/o trabajo. personalmente no creo en las relaciones a distancia (he tenido 2 pololas de talca, con la 1ra aun tengo contacto en buena y la otra csm que se vaya a la chucha ) y de eso tuve malas experiencias por el tiempo que nos veiamos.
Weon ahora estan todas las herramientas como pa engancharse minitas , no como cuando yo era pendex q si me agarraba una minita en la playa tenia q esperar hasta el prox verano pa verla, atina y hablale de cualquier wea no seai aweonaooo
jajajajaja en todo caso, antes teniamos que esperar un año para verla de nuevo y si coincidian las fechas de veraneo y si los taitas decidian ir al mismo lugar.
Y esta huea da pa tema? en serio? El loco full enrollado Si tuvieron buena onda y fue hace poco que se conocieron, hablále por face po, en la buena onda nomás, saludala y dile que erai el de la fiesta, comenten sobre la fiesta misma o lo que sea, no tiene pa que ser una conversación profunda. Si no podí hacer una huea tan simple como esa es porque estai condenado a la virginidad de por vida...