Ayuda con unos consejos

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por elkaso7, 14 Ago 2016.

  1. elkaso7

    elkaso7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos, quería pedir algunos consejos sobre algunos ejercicios.Primero les cuento mi historia:
    Hace 4 meses pesaba 105 kg (mido 1.79), me inscribí en kickboxing por 1 mes e hice dieta llegue a pesar 95, bueno ahora a los 4 meses peso 84, el tema es que tengo mucha grasa abdominal y especialmente en las zonas laterales, y en eso quiero enfatizar, ya que ahora en septiembres me inscribiré en el gimnasio, pero nunca me guían para lo que uno quiere lograr, en fin, quería consultar que ejercicios son excelentes para la zona abdominal y la zona abdominal lateral.
    Igual logré bajar de peso con una dieta estricta, y aun sigo con ella pero no había dejado el alcohol, ahora llevo 2 semanas sin beber alcohol y de 88 bajé a 84 kg. Comiendo proteínas con ensaladas.
    En fin esa era mi duda, si me pueden aconsejar en algo seria ideal.
    Saludos.
     
  2. matiasval1

    matiasval1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, no por hacer ejercicios en la zona abdominal vas a quitar esas llantas, eso se baja solo con dieta hipocalorica mas cardio hiit mas recomendado (busca lo que es), y lo otro y mas importante la grasa se quema en general, me refiero a que cuando uno quema grasa se hace en todo el cuerpo y no en una zona especifica, eso no existe naturalmente.
    Eso y saludos espero que lo logres